La revelación de Martín Sarthou sobre la extraña situación que vivió Victoria Zangaro en el día de su boda

Sarthou y Zangaro son una de las parejas mediáticas más queridas del país, y celebraron 13 años de casados con un divertido mensaje, repasando momentos imborrables —y curiosos— de su historia.

Compartir esta noticia
Victoria Zangaro y Martín Sarthou el día de su boda.
Victoria Zangaro y Martín Sarthou el día de su boda.
Foto: @msarthou70

Redacción El País
Son una de las parejas más queridas y duraderas del mundo del espectáculo en Uruguay. Victoria Zangaro y Martín Sarthou celebraron este 22 de abril su aniversario número 13 de casados, con humor, ternura y recuerdos imborrables. El periodista y gestor deportivo aprovechó la fecha para dedicarle un dulce y entretenido posteo en redes sociales a su esposa, como suele hacerlo también en cada cumpleaños.

La historia de amor entre ambos comenzó en 2009, luego de que coincidieran en la conducción de un evento. Martín no tardó en preguntarle al maquillador y amigo de Victoria, Leonel Aita Musi, por su situación sentimental, y al corroborar que la actual conductora de Desayunos Informales (Teledoce) estaba separada hacía meses, no dudó en enviarle mensajes.

La primera cita fue en un cine y la boda llegó en 2012, un mediodía del 22 de abril, en la chacra San José. El recuerdo de ese inolvidable día fue el punto de partida del mensaje que Sarthou compartió 13 años después en su cuenta de Instagram.

“Un día como hoy, pero de 2012, a Victoria la multaron en Ruta 5. Le explicó al oficial a cargo que estaba yendo a casarse, le sacaron la multa, nos reímos, llegó a tiempo, se peinó, se maquilló, se puso el vestido más increíble que imaginó, y nos casamos", arrancó escribiendo.

Las multas de Zangaro y Sarthou por el mundo

Victoria Zangaro y Martín Sarthou en el día de su boda.
Victoria Zangaro y Martín Sarthou en el día de su boda.
Foto: redes sociales

En la misma dedicatoria, Martín repasó con humor otros momentos inolvidables de su historia con Victoria. Contó, por ejemplo, que durante la luna de miel fueron multados en San Francisco, pero que una vez más lograron zafar con una sonrisa: “Ella le explicó al oficial a cargo que precisamente estábamos de luna de miel, nos perdonaron la multa y nos reímos”, escribió.

También recordó una divertida anécdota en Ámsterdam, cuando Zangaro dejó el candado puesto en las bicicletas y, al regresar, ya no estaban: “¡Las habían guinchado!” contó. Fueron a buscarlas hasta “vaya uno a saber dónde”, pagaron la multa y regresaron pedaleando, riéndose como siempre.

Cerró la dedicatoria con una frase que sintetiza el espíritu de esta pareja: “Desde hace 13 años que no paramos de reírnos. Y si nos van a multar por ser felices… no saben con quién se metieron.”

El posteo estuvo acompañado por un carrusel de imágenes que reflejan la complicidad que los une: fotos del día de la boda, recuerdos de viajes, momentos en la alfombra roja de los Premios Iris, carcajadas compartidas y el emotivo recuerdo de la tarjeta de casamiento.

La respuesta de Victoria Zangaro no tardó en aparecer: "¡¡¡¡Sos tan divino!!!! Te amo tanto tanto", le comentó ella. Y enseguida compartió el posteo en su historia de Instagram con un "te amo", para celebrar estos 13 años de aventuras compartidas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Martín SarthouVictoria Zangaro

Te puede interesar