Publicidad

La reacción de Rosina Beltrán cuando le preguntaron qué siente por Lucía Maidana luego de "Gran Hermano"

La uruguaya fue entrevistada junto a Lucía Maidana en el programa "A la Barbarossa" y fue tajante cuando le preguntaron si estaría dispuesta a iniciar una relación amorosa con la exjugadora argentina.

Compartir esta noticia
rosina gran hermano.jpg
Rosina Beltrán en "A la Barbarossa".
Foto: Captura de X @blanchnieche7.

Redacción El País
Días después de la salida de Rosina Beltrán de Gran Hermano: Argentina, la uruguaya fue entrevistada en A la Barbarossa junto a Lucía Maidana, su excompañera en el reality, y brindó detalles sobre su relación con la argentina.

Semanas atrás, Maidana declaró estar enamorada de Rosina, y la uruguaya —que todavía estaba en la casa— se puso muy contenta cuando desde afuera le gritaron que Lucía se había separado de su novia.

Fue en ese contexto que los periodistas de A la Barbarossa le preguntaron a Rosina qué sentía por Maidana. "Por el momento somos muy amigas, nos queremos muchos y adentro de la casa, quizás nos confundimos, o por lo menos yo, y noté una atracción, pero porque ahí se vive todo muy intenso. Sí es cierto que hubo cierta atracción”, dijo. Enseguida, Lucía, intentando ayudar a su amiga, dijo que “todavía tenían que hablar”.

Sin embargo, cuando la panelista Nancy Pazos le dijo a Rosina que para Lucía era importante que ella dejara abierta la puerta a una relación amorosa, la uruguaya le puso los puntos y enseguida gritó "¿Qué? ¿Una relación amorosa? Pará, ¡es un montón! No, no, no", lanzó.

Luego, los panelistas insistieron con que las jugadoras del reality se mostraran juntas e, incluso, que se besaran. Frente a esta presión, la joven uruguaya se adelantó: “Paren. Hace dos días que salí, estuve tres meses y medio aislada, agarré el celular por dos minutos y es como que no entiendo nada”.

Tras la salida de Lucía de la casa, Rosina hablaba constantemente de ella y en una conversación afirmó que “lo único que esperaba era que estuviera bien”. Incluso, en varias oportunidades, cuando exparticipantes reingresaron a la casa para saludar a sus compañeros en la dinámica de “Congelados”, la uruguaya había dicho: “Si entra Luchi, no sé si me voy a poder aguantar quedarme quieta y no abrazarla”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad