Publicidad

La pregunta de Ángel de Brito que descolocó a Maxi de la Cruz en "Bailando": "¿Conocías a Fernanda Sosa?"

Este jueves, durante el celebrado debut del actor en el programa de Tinelli, le preguntaron a él y a su familia si conocían a Fernanda Sosa, la uruguaya que tiene el peor puntaje del certamen.

Compartir esta noticia
mexi.jpg
Maxi De la Cruz en "Bailando 2023".
Foto: Captura de YouTube @americaenvivo.

Redacción El País
Tras el frustrado debut que estaba previsto para el miércoles y no pudo concretarse, Maxi De la Cruz debutó este jueves en Bailando 2023 con una coreografía que mezcló claqué y música disco y que se llevó el elogio del jurado: logró 25 puntos —sin contar el voto de Pampita, que por ahora es secreto— y logró uno de los puntajes más altos de esta primera rueda del certamen.

El uruguayo, que se acompañó de la bailarina Camila Lonigro, empató con Juli Castro y Guido Záffora, todos con 25 puntos, y se metió en el Top 3 de las parejas mejor estimadas por el jurado. "Sos un groso, un tipo que tiene un ángel increíble y una cara fuerte, y al mismo tiempo como tierna", le dijo, por ejemplo, Moria Casán.

Sin embargo, entre tanta alegría hubo un momento que pasó casi desapercibido. Ocurrió justo antes de que Ángel de Brito le otorgara un 10 a la pareja. "Maxi, me encanta que estés acá", le dijo el también conductor de LAM. "Antes de la devolución, te quería preguntar, como uruguayo, si conocías a Fernanda Sosa".

Apenas escuchó la pregunta, Maxi quedó descolocado e hizo una pausa antes de responder. Sonrió nervioso mientras miraba el suelo, y Marcelo Tinelli le lanzó: "Pero perdón, ¿no le sale?". Para remontar la situación, el uruguayo dijo: "La conocía... estuve con ella en la foto y ahí me hizo acordar que habíamos estado juntos hacía muchos años".

De Brito no lo dejó terminar y le preguntó: "No, pero antes, ¿la conocías de Uruguay?". Nervioso, el participante prosiguió: "Hacía muchos años años habíamos estado en un evento en Paysandú o algo... por ahí".

Al conductor de LAM no le alcanzó con la respuesta y redobló su apuesta: "¿Es tan grosa allá como nos contó?". De la Cruz volvió a hacer una pausa. "No, pero hace mucho que no está en Uruguay trabajando. Está en Miami, entonces...". Y como, justamente, esa noche algunos familiares habían venido especialmente desde Miami para ver la actuación del uruguayo en Bailando, De Brito les preguntó si conocían a la uruguaya. "No, pero ellos no miran tele...", dijo el hijo de Cacho De la Cruz para intentar salvar la situación.

Tinelli hizo algo similar: "Pero ella no está en la tele. Es de las redes". De cualquier manera, no perdió la oportunidad para encender la polémica: "¿La conocen de ahí a Fernanda Sosa? Ustedes son de Miami y Fernanda tiene una agencia de modelos allá. ¿La conocen?". Las dos familiares del uruguayo respondieron que no, pero se justificaron diciendo que no usan Instagram.

"Claro, acá todos se lavan las manos. Una no tiene Instagram, la otra no lo maneja. Rarísimo todo", lanzó Tinelli. Para dar por cerrado el tema, De Brito dijo, con tono irónico: "Mmm... nadie la tiene a Miss Atlántico".

Fernanda Sosa, que debutó el viernes pasado en la pista de Bailando, carga con el peor puntaje en lo que va del certamen: un 2. Moria Casán, fiel a su lengua karateka, cuestionó que la uruguaya fuera realmente una modelo. "Sentí que ni siquiera sabés caminar", la acusó. Convencida de que Fernanda no podía recorrer la pista, "la one" le pidió que realizara una pasada como modelo y ella accedió con una sonrisa a caminar como si lo hiciera sobre una pasarela. Pero Moria tampoco aprobó este desfile: "Parece que vas patinando por el piso".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad