Publicidad

Maxi De la Cruz arrasó en "Bailando" y Moria lo hizo emocionar: "Sos hipnótico; aprendan lo que es el arte"

El comediante y conductor uruguayo debutó en "Bailando" y consiguió uno de los puntajes más altos de la primera rueda. Moria Casán le dedicó generosas palabras que lo hicieron conmoverse.

Compartir esta noticia
maxidelacruz-bailando.jpg
Maxi De la Cruz debutó en "Bailando 2023".
Foto: Captura de América

Redacción El País
Tras el frustrado debut que estaba previsto para este miércoles y no pudo concretarse, Maxi De la Cruz se estrenó en la pista de Bailando 2023 con una actuación que sorprendió a todos: sumó 25 puntos y es uno de los puntajes más altos de la primera rueda.

El conductor y comediante uruguayo hizo reír con su previa y luego, a la hora del baile, se lució con el ritmo disco en una performance que combinó actuación y humor con la técnica de la danza.

El jurado se deshizo en elogios y, cada uno a su turno, entregaron los mejores puntajes que han colocado en lo que va del certamen. Ángel De Brito y Moria Casán le dieron 10 a la pareja que forma con la bailarina Camila Lonigro, Marcelo Polino aportó cinco y Pampita, que tiene voto secreto, dio a entender que también apuntó a lo más alto de la escala.

El momento más conmovedor llegó con la devolución de Moria Casán, que hizo quebrar a Maxi al dedicarle elogios contundentes.

La diva le dijo: "Me encanta, con toda humildad Maxi; sos un groso, un tipo que tiene un ángel increíble y una cara fuerte, y al mismo tiempo como tierna. Creo que sos una especie de mimo, lo que me diste en tus caras (fue que) sos un Jerry Lewis", en referencia a uno de los grandes comediantes de la historia.

"Tenés como un sex appeal al mismo tiempo, y eso te da un registro que sos hipnótico", declaró la jurado. "Te vi todo el tiempo a vos. Hipnótico total, no había manera de sacar la vista", siguió y luego, tomando como referencia a Maxi De la Cruz, dijo a los demás: "Aprendan lo que es el arte".

El uruguayo le agradeció hasta quedar completamente emocionado, con lágrimas en los ojos. "Te banco, Maxi. Gracias Uruguay por este artista", cerró Casán.

De la Cruz fue el segundo uruguayo en estrenarse en esta temporada. La primera, Fernanda Sosa, apenas cosechó dos puntos; resta la presentación de Mónica Farro, la única de los tres que ya tiene experiencia en el certamen.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad