Redacción El País
Esta semana, Susana Giménez dejó Punta del Este para volver a Buenos Aires, su ciudad natal, y participar de los premios Martín Fierro. Antes de la ceremonia, que se celebrará el domingo, la conductora dialogó con los medios argentinos y fue tajante con su opinión sobre el caso de Jey Mammón.
Todo sucedió el miércoles, unos minutos antes de que la diva ingresara al canal de streaming Olga para ser entrevistada por el humorista Migue Granados. "¿Qué te parece la vuelta deJey Mammón en los Martín Fierro?", le preguntó un periodista.
"¡No me digas que viene!", fue lo primero que dijo. "Me parece fabuloso, me parece bárbaro. Por favor terminemos con toda esta estupidez, son cosas del pasado. Hay ahí una cosa nueva que la gente tendrá que respetar, pero lo del pasado es todo para sacarle guita".
La declaración de Susana ocurrió el mismo día en que Jey Mammón regresó, luego de varios meses de ausencia, a la televisión argentina para ser entrevistado por Intrusos. Allí, el exconductor de Los Mammones desmintió en vivo las acusaciones de Lucas Benvenuto, habló sobre su trabajo en La Peña de Morfi y comentó que aún no sabe si quiere volver a trabajar en televisión.
Además dio a conocer una denuncia, a través de su estudio de abogados, contra Benvenuto y "contra los responsables de haberlo injuriado y calumniado en diversos medios de comunicación, haciéndose eco de una denuncia falsa e inverosímil que fue presentada en el año 2020 sin ningún sustento legal que la avale y que fue sobreseída por resolución firme de la Justicia".
Susana ya había tenido declaraciones similares cuando le preguntaron por Marley, que también fue acusado públicamente por un abuso, de parte de un testimonio anónimo que habló en televisión.