La declaración más polémica de Susana Giménez: le preguntaron por acusación de abuso a Marley y esto dijo

Giménez dijo que Marley es "una persona maravillosa" y que el abuso, en caso de haber existido, "debe haber prescripto hace 35 años".

Susana Giménez
Susana Giménez.
Foto: Archivo

Redacción El País
Susana Giménez está en la mira por la declaración más polémica que ha dado en el último tiempo. La diva, quien suele protagonizar bloopers y se caracteriza por algunas frases que generan controversia, fue interrogada acerca de la acusación pública que se le hizo a Marley por abuso de menores, y lo defendió con el argumento, entre otras cosas, deque el supuesto crimen "debe haber prescripto".

Ayer, la conductora estrella de Argentina participó del evento de una marca de cosmética, y cuando atendió las preguntas de la prensa no logró esquivar que saliera el tema de Marley, quien la semana pasada, durante una entrevista, fue acusado de corrupción de menores. Hasta ahora, Marley no se ha pronunciado.

"¿Te preocupa la denuncia que cae sobre Marley?", le preguntó un periodista. "No, para nada. Marley es una persona maravillosa. Eso debe haber prescripto hace 35 años, antes no se hablaba de eso", justificó Giménez, quien con sus palabras no negó el posible crimen, sino que se limitó a hacer hincapié en el tiempo que habría pasado desde el hecho.

Eso debe haber prescripto hace 35 años, antes no se hablaba de eso

La conductora de LOL Argentina (Prime Video) siguió: "Él tiene un hijo al que adora con toda su alma y me parece cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja", y esto último también generó polémica y rechazo en redes.

Ante su declaración, el periodista insistió: "Pero más allá de si prescribió, es tan grave como lo que pasó".

"Pero eso es ahora todo este lío. Antes, qué sé yo. Se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente", siguió Susana, que fue interrumpida por quien la acompañaba, que se encargó de decir que para atender estos casos está la Justicia. Así, el asunto quedó cerrado.

Sin embargo, las declaraciones de Susana Giménez levantaron polvareda en cuestión de minutos y se volvieron tema de conversación en las redes sociales, donde la opinión de los usuarios no se hizo esperar.

"Qué horror, Susana, qué horror", condenó el periodista Tartu. El también periodista Santiago Sposato opinó que la diva, radicada en Uruguay, dijo "una de las barbaridades más grandes" de su carrera.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar