Redacción El País
El amor volvió a golpear la puerta de Giuliana Pérez, la polémica contadora que se volvió noticia tras integrar delegaciones oficiales encabezadas por el exsecretario de Presidencia Miguel Ángel Toma. Separada del basquetbolista Miguel Barriola, la exfuncionaria contratada por la Senaclaft (Secretaría Nacional para la Lucha contra el Lavado de Activos) se reencontró con el amor en los brazos de otro jugador del mismo deporte.
Pérez ya venía dando pistas con fotos que incluían emojis con corazones y los más observadores la habían visto asistur a los partidos de Aguada, pero no fue hasta la tarde del jueves que con una romántica foto confirmó su flamante noviazgo con el basquetbolista Diego Pena García.
El deportista fue quien oficializó la relación con una foto en su historia de Instagram en la que se la puede ver a ella sonriente sacando la lengua y a él abrazándola con su cara escondida detrás de una visera. El jugador aguatero musicalizó la publicación con la canción La Víctima de la banda de plena La Nueva Escuela.
Según fuentes cercanas a la pareja, Pena García ya le venía dedicando sus anotaciones en Aguada a su enamorada y hasta colocó una "G" su calzado deportivo en su honor; todo un gesto de compromiso afectivo.
Pena García nació en Buenos Aires, tiene 27 años e integró los planteles de Peñarol y Biguá. Actualmente es una de las figuras destacadas de Aguada, equipo al que se incorporó en 2023.