Publicidad

La noche de fiesta de Sebastián Yatra en Uruguay: previa animada, cumbia argentina y un momento especial

Tras un íntimo festejo de cumpleaños con sus amigos, el popular cantante colombiano salió a bailar y se mostró muy divertido en un reconocido boliche montevideano.

Compartir esta noticia
jesus-yatra
Jesús Ablan y Sebastián Yatra en un boliche de Montevideo.
Foto: Captura de Instagram @jaykabalan

Redacción El País
Sebastián Yatra se encuentra en Montevideo, el destino elegido para festejar sus 29 años. El cantante colombiano cumplió ayer 15 de octubre, y por eso viajó a la capital uruguaya con dos de sus amigos más cercanos.

Según contó en sus redes sociales, desde hace algunos años tiene la tradición de recibir sus cumpleaños en diferentes lugares del mundo, por motivos que definió como "espirituales" y de "energía". En algunos casos, esas travesías internacionales las encara en solitario.

En esta oportunidad, decidió viajar con dos de sus mejores amigos —"confidentes de la vida", dijo—, y aunque primero hicieron una celebración íntima, que fue entre ellos e incluyó una torta conmemorativa en un restaurante, luego salieron a bailar hasta altas horas de la madrugada.

Yatra había contado a través de su canal de WhatsApp que no era partidario de salir de fiesta por su aniversario, pero sus amigos lo estaban persuadiendo y finalmente lograron su objetivo. De la noche dio cuenta uno de esos afectos, el también cantante Jesús Ablan, quien a través de sus historias de Instagram mostró cómo se sucedieron los hechos de la noche del sábado.

Según el registro de Jesús, el grupo de amigos, que se hospeda en Carrasco, celebró una previa animada a pura cumbia argentina (en el video se los puede escuchar cantando y bailando "La morocha" de Luck Ra) y luego salió a bailar a un reconocido boliche del Parque Rodó.

Allí, Yatra y sus compañeros bailaron los principales éxitos del momento, de "LALA" de Myke Towers a "Tu turrito" de Rei y Callejero Fino. Estuvieron en un sector vip, acompañados de más hombres y mujeres y custodiados por personal de seguridad. Y vivieron un momento muy especial juntos, cuando empezó a sonar la canción "Me gustan todas" de Jesús Ablan y la corearon en colectivo mientras registraban la felicidad del artista.

Yatra llegó a Uruguay la semana pasada y desde entonces ha disfrutado de la playa y la gastronomía local, del café y del ejercicio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sebastián Yatra

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad