Publicidad

Estrella pop Sebastián Yatra celebró su cumpleaños en Montevideo: el festejo íntimo y por qué eligió Uruguay

El reconocido cantante colombiano cumplió 29 años este domingo, en Montevideo y rodeado de sus amigos más cercanos, y reveló cuál es la especial tradición que lo trajo hasta aquí.

Compartir esta noticia
yatra en uruguay.jpg
Sebastián Yatra en Uruguay, para festejar su cumpleaños.
Foto: Instagram @sebastianyatra

Redacción El País
A poco de que la actriz Kaya Scodelario sorprendiera con su presencia en Uruguay, en su caso por motivos estrictamente laborales, otro famoso internacional llegó a Montevideo en los últimos días, aunque por razones bien distintas.

Sebastián Yatra, uno de los cantantes colombianos más famosos de la actualidad, nominado al Oscar por interpretar la canción "Dos oruguitas" de la película Encanto y exnovio de la argentina Tini Stoessel, decidió viajar a Uruguay para festejar sus 29 años. Los cumplió este domingo.

Yatra llegó a Montevideo acompañado de dos de sus amigos más cercanos, con perfil bajo pero sin ocultarse. En sus redes sociales, y también en las vías de comunicación directas que maneja con sus fanáticos, dio detalles de su estadía en suelo charrúa y compartió videos y fotos.

El fin de semana, a través de su canal de WhatsApp, el cantante de "Tacones rojos" difundió un video en el que se lo puede ver en una cafetería de Carrasco, junto a sus afectos y acompañado de un libro de Ken Follett. "Ando en Uruguay para mi cumpleaños, me acompañó Jesús que es mi mejor amigo, y me acompañó Ari, otro gran amigo. Confidentes de la vida", contó este sábado, mientras tomaba un café.

Luego, Yatra explicó que tiene una especial tradición y es por eso que llegó hasta aquí: de un tiempo a esta parte, viaja para festejar sus cumpleaños en diferentes lugares del mundo y, según relató, lo hace por motivos "espirituales" y "de energía". Esta vez, el destino escogido fue una tierra que ya conoce bien, pues se ha presentado en vivo en la capital y también ha veraneado en el Este.

"Cada año viajo a un lugar distinto por mi cumpleaños, por temas así, espirituales y de energía. La verdad es que se ha vuelto un lugar muy bonito en mi vida porque no vivo los cumpleaños mucho como desde enfiestarme y volverme loco, aunque hoy de pronto salimos de fiesta", relató.

"Muchas veces viajo solo por mi cumpleaños, he ido a diferentes lugares alrededor del mundo y es más un momento de paz y tranquilidad conmigo", cerró el video.

Hoy, en tanto, el colombiano mostró algunas postales del íntimo festejo que tuvo. A las 12 de la noche, cuando entraba el domingo, recibió sus 29 años en un restaurante y con una torta conmemorativa, y luego, como lo había adelantado, salió a bailar con sus amigos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sebastián Yatra

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad