Publicidad

La historia de amor, hoy en crisis, de Anto Lima y Colo Ramírez: fútbol, familia y un escándalo de infidelidad

La modelo y el futbolista pusieron en pausa su relación luego de 14 años. Oriundos de Mercedes, los dos fueron testigos y forjadores de la carrera de cada uno. Son padres de dos hijos.

Compartir esta noticia
AntoLima21.jpg
Juan Ignacio Ramírez junto a Antonela Lima.

Redacción El País.
La relación amorosa entre Antonela Lima y Juan Ignacio "Colo" Ramírez atraviesa por una grave crisis de pareja. Con una amiga, ella parte este martes hacia Italia, donde cumplirá con algunos compromisos con una agencia de modelos y el resto del tiempo lo dedicará a pensar y escuchar sus emociones. El deportista se queda en Rosario cumpliendo sus obligaciones goleadoras en Newell's de Argentina.

"Me cansé. La vida y el tiempo dirán si debemos seguir juntos", posteó Lima este lunes. Luego agregó una historia con una captura de los pasajes a Roma en primera clase: "El placer de viajar horizontal", añadió.

La historia de amor de Ramínez y Lima se remonta a la adolescencia y a la ciudad de Mercedes, de donde ambos son oriundos. Se conocieron muy jovencitos y el flechazo fue inmediato.

Cuando el "Colo" llegó a Liverpool, Lima lo acompañó a Montevideo y ella desarrolló su carrera como modelo. Se formó también como periodista deportiva y fue la única relatora mujer que narró las instancias de un partido de Uruguay en las Eliminatorias de 2017.

Anto Lima junto a "Colo" Ramírez.
Anto Lima junto a "Colo" Ramírez.
Foto: Difusión.

Pero el crecimiento de la carrera deportiva de Ramírez significó, en algún caso, el eclipse en el camino de Lima. La joven resolvió dejar el periodismo en cuanto su marido se convirtió en protagonista del campeonato, primero con Liverpool y luego con Nacional.

"Me encanta el periodismo deportivo pero creo que va a ser difícil ejercer mientras Ignacio esté en actividad. Pongamos el ejemplo de que me llamen de un programa deportivo: voy con todo gusto pero en el momento de dar una opinión pueden generarse suspicacias. Así que por el momento prefiero vincularme a la comunicación desde otras áreas: la conducción y el modelaje", declaró Lima en entrevista de Sábado Show.

Antonela Lima se especializó como modelo para certámenes de belleza. Hoy con 27 años es la modelo uruguayo con más títulos, coronas y menciones en el mundo, con más de 50 distinciones.

Colo Ramírez y Antonela Lima. Foto: Romina Zunino

Lima y Ramírez fueron padres por primera vez en 2019, cuando nació Faustina. Luego de varios intentos y haber recurrido a la fertilización asistida, finalmente el embarazo llegó de forma natural. Se casaron en 2020, en una ceremonia muy íntima en medio de la pandemia por coronavirus. En 2021 recibieron a Juan Francisco, su segundo hijo.

La pareja vivió algunos meses en Francia luego de la contratación de Ramírez de parte del equipo Saint-Étienne. Regresaron en 2022 cuando el "Colo" se incorporó a Nacional.

La crisis asomó el año pasado, cuando circularon rumores de un presunto contacto cercano entre Lima y el piloto uruguayo Santiago Urrutia. El encuentro habría sido en el verano 2023, cuando él había blanqueado una relación con Cande Tinelli.

En una entrevista reciente, Lima aseguró a Sábado Show que el caso había afectado la relación con Ramírez.

En redes sociales, Anto Lima mantuvo siempre el perfil alto, compartiendo su día a día como madre, como modelo y como esposa. Cuando debía comprarse un auto en Rosario, puso el modelo a votación de sus seguidores. El año pasado, además, ingresó en una polémica con el Pae Donato, al revelar que estaba trabajando para Peñarol y se había negado a hacer algo por el Colo. Participó de un programa de streaming y cultiva un perfil desenvuelto.

Anto Lima.
Anto Lima.
Foto: Gentileza.

En la publicación donde anunció la separación, recargó las tintas sobre el machismo en el fútbol. ""De las mujeres de los jugadores, muy pocas tienen redes sociales y las que tienen, son súper privadas y controladas. Yo soy una figura pública. También tengo mis ingresos. Eso es lo que no entienden varios de ese mundo. Si no suma, que no reste. Va para los dos lados", expresó.

Colo Ramírez y Antonela Lima. Foto: Romina Zunino

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Juan Ignacio Ramírez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad