Redacción El País
La comunicadora Viviana Ruggiero finalizó el viernes la temporada del ciclo de debates Todas las voces que conduce por Canal 4, y parece que ya dejó atrás la publicación falsa que circuló en redes, ya que el fin de semana vivió un momento bisagra en su vida.
Eso se debe a que la también conductora de la edición central del informativo Telenoche de Canal 4 cumplió 40 años, y lo celebró con amigos y familiares.
"Feliz es lo que fui este fin de semana. Rodeada de mucho amor despedí una década transformadora. Y así como quien no quiere la cosa pase a ser 4.0 o la señora de las cuatro décadas", comentó Ruggiero en una publicación de Instagram donde también compartió fotos y videos del festejo.
"Igual estoy convencida que la edad es un número y que mientras respire estoy a tiempo. Lo importante del viaje no es llegar, sino animarse a ir. Así que pedí un solo deseo: que el universo siga conspirando a mi favor", agregó en la publicación.
Al cumpleaños asistieron familiares y amigos de la comunicadora, como la conductora de Telemundo, Malena Castaldi, y el periodista de Telenoche, Pablo Fernández, quien jugó un picadito en el pasto con otros invitados de la fiesta. La fiesta también incluyó piscina y un karaoke improvisado.
"Gracias a estas personas que me crucé en el camino, que me sostienen en el viaje, y que me acompañaron a recibir la llegada de una nueva década con una energía arrolladora. Y a todos los que de alguna manera u otra estuvieron presentes. Gracias, gracias, gracias", agregó la periodista que pedía a sus seguidores que no se perdieran el video final, donde demuestra sus dotes para el karaoke.
En la publicación se puede ver a Ruggiero, muy divertida cantando "Señora de las cuatro décadas", el clásico de Ricardo Arjona que, desde ahora siente como suyo.
-
Viviana Ruggiero, la última famosa uruguaya víctima de un anuncio falso: difunden video fake con su cara
Las fotos de las vacaciones aventureras de una figura de Canal 4, a puro surf en una playa escondida de Brasil
Las vacaciones soñadas de Viviana Ruggiero y su novio en Brasil: playas paradisíacas, jazz y paseos en moto