Redacción El País
Gaspar Valverde falleció este lunes luego de varios días en terapia intensiva. Había sido internado el jueves pasado, por la noche, luego de que se descompensara en su casa. Sufrió de una hemorragia cerebral causada por un aneurisma. Tenía 50 años.
La familia del conductor televisivo y de streaming decidió que no habrá velatorio. El comunicador era padre de dos hijas: Luana y Alina (de 16 y 14 años respectivamente), fruto del matrimonio con su exesposa Karina Vignola, con quien siempre mantuvo buen vínculo a pesar de la separación. Ellas tres, además de la madre y la hermana de Valverde, acompañaron al actor y se despidieron de él durante la estadía en terapia intensiva.
A partir de ahora, prefieren transitar el duelo en el marco de la intimidad familiar.
Varios de los amigos más cercanos de Valverde, como Claudio Sánchez o Shay Levert, compañeros del conductor del programa de streaming Fuera de lugar, también lo acompañaron en los últimos días.
Las últimas horas de Gaspar Valverde estuvieron marcadas por los rumores en redes sociales y algunos medios de comunicación. La noche de este domingo circuló la noticia de su fallecimiento, aunque el conductor todavía permanecía con vida.
Shay Levert y Claudio Sánchez pidieron respeto la noche de este domingo. "No falleció. Está peleando por su vida", escribió por ejemplo Sánchez.
Gaspar Valverde fue parte con normalidad del programa de streaming del jueves pasado. Luego sufrió de convulsiones en su casa.
-
Chistes de fútbol y complicidad: así fue el último programa de Gaspar Valverde, horas antes de su internación
Murió Gaspar Valverde, actor, músico y conductor todoterreno; tenía 50 años y había sufrido un derrame cerebral
Gaspar Valverde recordó el difícil momento de salud mental que vivió y cómo logró salir adelante