Redacción El País
Las fiestas masivas en la casa de sus padres fueron, durante años, un clásico en la historia de Camila Rajchman. Pero al cumplir 30, en 2024, decidió cambiar la pisada. Atrás quedaron los mega festejos y, en su lugar, eligió un viaje familiar junto a sus padres, sus hermanas y Santiago Urrutia, quien era su pareja por ese entonces.
La relación con el piloto uruguayo finalizó en abril de este año, luego de casi dos años juntos. En Aweno que pasó, su programa de streaming, Cami explicó que la separación se había dado por “razones de fuerza mayor” y compartió una reflexión que en su momento generó mucha empatía: “¿Es lo que quiero para mi vida? No. No quiero la soltería, pero ojalá me amigue. Ojalá la disfrute, no en el sentido de los hombres, sino en el de decir: ‘me encantó estar sola en un momento de mi vida’. Lo tengo que ver como un regalo y avanzar”.
En vísperas a su cumpleaños número 31, sorprendió con un posteo tan honesto como emotivo. Acompañó fotos de su infancia, su adolescencia y las legendarias fiestas en su casa con un texto en el que habló sin filtros sobre su vínculo con el paso del tiempo.
“Mañana cumplo 31 wtf”, escribió, y confesó que siempre la acomplejó crecer: “De chica quería crecer rápido y después hubiera frenado el reloj con las manos”. También admitió que “no fue sencillito habitar el presente sin pelearme con él”.
Luego, reflexionó sobre lo que le viene enseñando la adultez: “Los años me están regalando aventuras, vueltas inesperadas y ese relajo lindo que aparece cuando uno deja de exigirse tanto y simplemente vive”.
Y cerró con una mirada optimista: “No se parece tanto a lo que imaginé, pero en muchas cosas lo superé ampliamente. Let’s que let’s (vamos que vamos)”.
El posteo rápidamente se acercó a los 4.000 me gusta y se llenó de mensajes de cariño de seguidores y amigos. Entre ellos, la saludaron Fer Vázquez, Agus Mor, Agus Giovio y Nati Ferrero.
Pero hubo algo más. En su canal de Instagram, Cami sorprendió al contar la lista de “pedidos” que había hecho para recibir los 31: ropa, bijou, viajes… y el gran amor de su vida. “Avisen y les paso dirección. En una de esas los invito al cumple y todo”, dijo entre risas.
Según dejó ver en redes, la cantante e influencer recibió la medianoche rodeada de amigos íntimos, con brindis, vino, velitas y una mesa llena de postres. Un festejo íntimo, cálido y muy distinto a los de años anteriores, pero que refleja su nueva etapa.
-
Yanina Kesman habló del lado B de llevar un apellido famoso y contó la lección que aprendió de Claudia Fernández
Periodista de "Subrayado" reveló su particular estrategia para lograr el "mejor plano" en móvil de Canal 10
El llanto imparable de Giannina Silva al ser sorprendida al aire en Canal 4 el día de su cumpleaños