Publicidad

La alegría de Orlando Petinatti por la victoria de Javier Milei y una chicana a Carolina Cosse

El comunicador se expresó en redes sociales felicitando a los argentinos por el nuevo rumbo que plasmaron en las urnas. Además, compartió un irónico mensaje.

Compartir esta noticia
Orlando Petinatti
Orlando Petinatti.
Foto: Archivo.

Redacción El País.
Orlando Petinattise mostró activo en redes sociales la noche de este domingo cuando se confirmó la victoria de Javier Milei en las elecciones de Argentina. "¡Felicidades, Argentina! Lo mejor para todos los argentinos, lo mejor para el país, lo mejor para la región. ¡Viva la democracia!", expresó en X (Twitter).

Fiel a su estilo, el "licenciado" también dedicó varios mensajes irónicos sobre la derrota de Sergio Massa, a quien vinculó con representantes de la política uruguaya, en especial del Frente Amplio.

"Los asaltantes se vaaaaaan....", posteó Petinatti al compartir una foto de Massa acompañado de otros representantes del Kirchnerismo, entre ellos el actual presidente Alberto Fernández.

Además, en otro posteo escribió "mezaza" junto a una fotografía donde está Massa con los políticos del Frente Amplio Yamandú Orsi y Daniel Martínez.

La siguiente chicana fue dirigida a Carolina Cosse. En la foto compartida por el conductor aparece la intendente mirando hacia el sol, el mismo gesto de Cristina Kirchner.  "Silence is golden" (El silencio es oro), comentó Petinatti.

También recordó cuando Daniel Martínez tarde en reconocer la derrota en el balotaje de 2019 en Uruguay. "Hasta Massa se portó mejor...", escribió.

Este lunes, en su primer tuit de la jornada, el "licenciado" compartió imágenes de un león plácido al viento.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad