La actriz argentina que acaparó miradas en el VIP del show de Shakira en el Centenario: el video

La artista vivió el recital a pocos metros del escenario, junto a su familia, y mostró en redes algunos de los instantes más vibrantes del concierto. En esta nota, los detalles.

Shakira cantó ante unas 50.000 personas en su primer show en el Estadio Centenario.
Shakira cantó ante unas 50.000 personas en su primer show en el Estadio Centenario.
Foto: Natalia Rovira

Redacción El País
Shakira hizo historia en Uruguay al convertirse en la única artista en agotar dos fechas consecutivas en el estadio Centenario durante una misma gira. Su tour Las mujeres no lloran desató una verdadera fiebre en Montevideo, con fanáticos que acamparon desde temprano para asegurarse un lugar privilegiado en un show que terminó superando todas las expectativas.

Durante dos horas, la colombiana cantó, bailó, recorrió sus hits y llevó al público por un torbellino emocional: risas, lágrimas, nostalgia adolescente, euforia colectiva y abrazos espontáneos cuando sonaban las baladas más emotivas. Nada faltó en un recital que quedó en la historia musical del país.

Entre los miles de espectadores, también dijeron presente numerosos famosos locales como Ximena Torres, Patricia Madrid, Anahí Lange, Jimena Sabaris, Lucía Brocal, Martín Kesman, Rusito González, Rafa Cotelo con sus hijas, Florencia Infante y varios más.

Ni siquiera el presidente Yamandú Orsi se perdió este mega evento, y no solo asistió con su familia en la segunda noche, sino que también se dio el lujo de fotografiarse con la artista.

Pero hubo una figura que sorprendió especialmente y que acaparó miradas en el sector VIP.

Calu Rivero fue a ver a Shakira al Centenario

Calu Rivero junto a Aíto de la Rúa y sus hijos en el recital de Shakira en el Centenario.
Calu Rivero junto a Aíto de la Rúa y sus hijos en el recital de Shakira en el Centenario.
Foto: redes sociales

Entre el público apareció Calu Rivero, la actriz argentina recordada por sus participaciones en Dulce Amor, Mis amigos de siempre y Tesis sobre un homicidio, donde protagonizó junto a Ricardo Darín. La artista asistió al primero de los dos conciertos acompañada por su esposo Aíto de la Rúa y sus hijos, Tao y Bee.

Su presencia no fue casual: Aíto, excuñado de Shakira, forma parte del equipo de producción de la gira latinoamericana, por lo que la relación entre Calu y la cantante está atravesada por un vínculo cercano.

Instalada en uno de los sectores más exclusivos del estadio, Rivero no dejó de vibrar con el show y compartió varios momentos en sus redes sociales. La primera imagen que publicó fue una tierna postal de Aíto con su hijo menor sobre los hombros, acompañada por una bandera de Uruguay.

Luego, registró la icónica danza del vientre de Shakira durante “Ojos así”, a la que describió como “favorite moment” (momento favorito) y “fire woman” (mujer de fuego).

Para el cierre, la actriz grabó el instante final del show: los fuegos artificiales iluminando el Centenario y la voz de Shakira despidiéndose con un “hasta siempre, Uruguay”, una secuencia que compartió con sus más de 900 mil seguidores mientras el público estallaba en aplausos antes de que se apagaran las luces.

La presencia de Calu Rivero en el recital también vuelve a poner en relieve su fuerte conexión con Uruguay. Su historia de amor con Aíto de la Rúa comenzó —y se reanudó— en estos pagos. Se conocieron durante un verano en Punta del Este, vivieron un romance fugaz y, trece años después, se reencontraron en el mismo lugar, en 2022.

Hoy, la pareja está instalada en La Corazonada, la casa sustentable que Calu diseñó en Laguna Escondida, José Ignacio. El hogar combina objetos traídos de sus viajes, sillones heredados de su abuela y espacios dedicados a la meditación.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Shakira

Te puede interesar