Redacción El País
Julio Ríos regresó a Polémica en el bar a una semana de haberse levantado en vivo de la mesa. Mientras discutía con Patricia Madrid y luego con Jorge Piñeyrúa, el periodista deportivo tomó la abrupta decisión de irse en medio del programa, lo que generó comentarios de todo tipo.
Luego de una pausa el viernes "para reflexionar", Ríos volvió este domingo y pidió disculpas "a la gente" y a los "compañeros de la mesa". "El que mira este programa sabe que no es 'charlando con el Papa', sino Polémica en el bar. Pero hay algunos límites que se deben respetar", agregó.
Junto con Piñeyrúa aclararon un supuesto insulto que le habría dicho el conductor mientras se iba de la mesa. De acuerdo a algunos oídos en redes sociales, Piñe balbuceó: "es un sorete", pero en realidad lo que dijo fue: "Es insólito esto". "En ningún momento te dije 'sorete'", aclaró Piñe entre risas.
"Hice un análisis como corresponde. Nadie me suspendió", comentó luego Ríos en relación a su ausencia del viernes pasado. "Me parecía que tenía que analizar el tema y tomar un respiro en cuanto al asunto. Si el canal o la productora hubieran tomado una decisión, la hubiera aceptado", agregó.
-
Escándalo en "Polémica": Julio Ríos se levantó en medio del programa: "Me voy porque veo que estoy de más"
Jorge Piñeyrúa se pronunció sobre la actitud de Julio Ríos de irse del estudio de "Polémica"
Luego de levantarse de la mesa, Julio Ríos no estará en "Polémica" este viernes: ¿qué pasó en la interna?
Habló Julio Ríos luego de su salida abrupta de "Polémica": "Lo pude haber manejado de otra manera"