A pesar de que se ha caracterizado por un perfil bajo, en los últimos meses Juana Tinelli se convirtió en protagonista de titulares mediáticos. Una fuerte pelea con su padre, Marcelo Tinelli, a quien le dedicó tajantes mensajes públicos, desató un sismo en una de las familias más populares del Río de la Plata. La joven recibió una amenaza que la hizo cuestionar con dureza ciertas actitudes del conductor y empresario, y el hecho acaparó la atención de la prensa durante semanas.
Finalmente ambas partes se acercaron y la tormenta pareció pasar, pero la modelo no logró correrse del foco de la prensa, aunque ya por asuntos del corazón. Es que los rumores de un romance comenzaron a crecer hasta hacerse cada vez más fuertes. Y finalmente llegó la confirmación.
Luego de varias interacciones virtuales que levantaron sospechas de los más atentos, Juanita Tinelli confirmó que está de novia con Tomás Mazza. Blanquearon su romance con un gesto indiscutible: un beso en cámara, durante una transmisión en vivo vía streaming, como para eliminar cualquier rumor.
Juana participó el fin de semana del streaming de Mazza, un influencer popular en su generación, y cuando los espectadores comenzaron a demandar por un beso, él no dudó: le tomó el rostro y cumplió con el pedido de los demás, mientras ella reaccionaba con pudor, pero con una sonrisa.
En la charla se mostraron muy cómplices y hablaron de su primera cita y cómo él creyó que a ella no le gustaba. La joven dijo que con Mazza se siente "muy cómoda".
Una suerte de confirmación se había dado antes, en TikTok, cuando él le comentó en un video "Hola mi amor, qué linda estás" y ella respondió: "Hola mi vida".
👩❤️💋👨 Entre Tomás Mazza y Juanita Tinelli. pic.twitter.com/Nljt59txjX
— tosti (@tostibelen) February 9, 2026
Mazza es streamer, deportista e influencer con más de cinco millones de seguidores en Instagram. En noviembre, Juana se había separado de su novio anterior, Bautista Cuiña.