La Nación/GDA
Una noticia conmocionó en las últimas horas al entorno de Jésica Cirio. Verónica Mestre, su media hermana por parte de madre, falleció a los 57 años. Según pudo confirmar La Nación, el hecho ocurrió hace algunos días, aunque recién ahora comienza a circular en medios y redes, tras ser anunciado por el periodista Diego Suárez en el programa Entrometidos, de NET TV.
La noticia trasciende en medio del escándalo que rodea a Cirio por su reciente separación y los problemas judiciales de su exesposo.
El periodista Ángel de Brito en LAM se hizo eco de esta primicia y detalló: “Es una tragedia tremenda para la familia”. Contó, además, que murió de manera misteriosa y fue encontrada sin vida en su hogar.
Según la información brindada, desde Entrometidos se aseguró que “desde la familia hay un gran hermetismo”.
También en LAM, el periodista Pepe Ochoa detalló que Verónica Mestre “es la hija de soltera de la madre de Jésica Cirio”.
De momento no hay más información oficial vinculada al motivo de la muerte.
Un divorcio en el ojo de la tormenta
En los últimos años, Jésica Cirio parece estar en el ojo de la tormenta, envuelta en escándalos judiciales o dramas amorosos. Sus dos matrimonios, uno con Martín Insaurralde y otro con Elías Piccirillo, terminaron con denuncias de corrupción primero y de estafas, el segundo. Y en el medio queda ella, que asegura una y otra vez que nada tiene que ver con los negocios turbios de sus parejas.
Por la detención de Piccirillo, sus íntimos dicen que "está destrozada", muy triste por lo que pasa y desbordada por la situación, pero también está expectante para saber cómo sigue el caso ante la justicia. De todas maneras, aseguran que quiere cerrar este capítulo de su vida, y que ya inició los trámites de divorcio.
Cuando firmó el divorcio con Insaurralde ya había conocido a Piccirillo, durante un evento en las Cataratas del Iguazú. El inicio del romance fue en secreto, en el verano de 2023, y así siguió durante varios meses.A los tres meses comenzaron a convivir y compartieron unas vacaciones en Tulum, México, en donde Piccirillo le propuso matrimonio.
En octubre hicieron un viaje soñado, en un yate en el mar Mediterráneo. Cirio lo presentó a sus amigos en noviembre en el casamiento de Fernando Colombo, histórico productor de Marley. El 18 de marzo de 2024, cuando cumplió años, Cirio escribió en sus redes junto a una foto con Piccirillo: “Cuando creés que no podés sola llega la persona indicada a darte una mano”.
Se casaron en mayo de 2024 en el Palacio Duhau y parecían una familia feliz hasta hace algunas semanas cuando Piccirillo se vio envuelto en un escándalo judicial y fue detenido por estafa. El empresario es investigado por plantar más de un kilo de cocaína y una pistola calibre 9 milímetros en el auto de Francisco José Hauque.
Todo comenzó cuando Piccirillo fue a cenar con Hauque y su esposa en el Palacio Duhau, en Recoleta. Durante esa cena, Piccirillo repetía que Jesica iba a llegar de un momento a otro, pero jamás se presentó. Luego, él se retiró apurado diciendo que ella se sentía mal. Tras la cena, Hauque fue interceptado por policías y detenido.
La versión de Cirio es que ella no estaba al tanto de ninguna cena y mucho menos de los oscuros negocios de su marido. A nueve meses de su boda, primero tomó distancia de Piccirillo hasta que el panorama judicial se aclarara y luego, decidió pedir el divorcio.
-
Mirtha Legrand tomó partido en la guerra entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani y fue firme: "Yo me inclino..."
Viviana Canosa confesó su drástica decisión tras el escándalo por su denuncia que le valió custodia policial
"Yategate": Martín Insaurralde recurrió a los ingresos de Jesica Cirio para explicar su fortuna y sus gastos