TV

Interna picante: ¿por qué Patricio Giménez fue despedido con frialdad de "Masterchef"?

El hermano de Susana dejó las cocinas el martes y se habría ganado la antipatía de varios de sus compañeros por un acto antirreglamentario.

Patricio Giménez
La fría despedida de Patricio Giménez. Foto: Captura Canal 10.

A muchos seguidores le llamó la atención un gesto: cuando el martes pasado fue eliminado Patricio Giménez de "Masterchef Celebrity", la escena siguiente fue bien diferente a la de otras eliminaciones. Patricia Madrid, con quien estaba nominado para abandonar el reality, apenas lo abrazó y lo palmeó en la espalda dos veces antes de salir rápidamente del estudio. Desde el balcón donde estaban los otros participantes tampoco hubo muchos aplausos. 

¿Qué pasó? ¿Por qué tanta frialdad? Al parecer y según supo TV Show por testigos en el estudio, Patricio se habría ganado cierta antipatía de sus compañeros por un presunto acto antirreglamentario. Los informantes aseguran que durante la grabación del programa anterior a su eliminación, Giménez tenía un celular oculto donde revisaba la receta del desafío que tenía que preparar, lo que está prohibido por las normas del programa. 

Otro participante se dio cuenta de la "trampa" y avisó al jurado. Entonces se generó una discusión muy fuerte en las cocinas y Patricio accedió a dejar el teléfono.

A la hora de la eliminación de ese día, el plato de Giménez estuvo entre los aprobados y fue la jueza Claudia Umpiérrez quien dejó el reality Al grabar el capítulo para este martes, sin embargo, los jueces decidieron la eliminación de Giménez y así lo anunció Laurent Lainé. 

Mirá el video (la despedida ocurre desde el minuto 37:40)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados