Impensado giro en el caso de la actriz colombiana que enfrentó mediática ruptura por infidelidad en un reality

Después de que su marido entrara a "La casa de los famosos" de Colombia para separarse de ella en vivo, la actriz Nataly Umaña tomó una decisión respecto a su relación con Melfi, un romance que detonó la ruptura.

Nataly Umaña y Miguel Melfi en "La casa de los famosos Colombia".
Nataly Umaña y Miguel Melfi en "La casa de los famosos Colombia".
Foto: Difusión.

Redacción El País
Esta semana la televisión colombiana se convirtió en tema de conversación en todo el continente luego que Alejandro Estrada,esposo de la actriz Nataly Umaña, entrara al reality La casa de los famosos de Colombia e increpara a su esposa por haberle sido infiel con Miguel Melfi, otro de los participantes del programa.

Todo ocurrió durante un Congelados, desafío del formato que, como en Gran Hermano, requiere que los jugadores no puedan moverse ni reaccionar ante la llegada de invitados, generalmente afectos suyos.

Y luego del difícil momento que se vivió con la llegada de Estrada, esposo de Umaña, quien entró a la casa y anunció el final de la relación con su pareja luego de 12 años, fue la madre de Melfi, Anasiris Vásquez, quien tuvo unos minutos dentro del reality show.

La mujer le dijo a su hijo, un cantante panameño, que estaba en desacuerdo con la forma en que se desarrolló la relación con Umaña, que fue vista por millones de espectadores en todo el continente, y se convirtió en tendencia en redes sociales.

"Tú sabes que te quiero y te amo. Una madre tiene que estar cuando tiene que estar y tiene que decir las cosas. Yo busco y trato de entender, pero no puedo aceptar lo que está pasando, tú tienes que ver entre lo real y lo que no”, dijo Vásquez a su hijo.

Una vez que la madre de Melfi salió de la casa, Umaña dijo sentirse contenta con la visita, ya que la dinámica con el panameño había cambiado.

“Que haya llegado la mamá ayer fue lo mejor que me pudo haber pasado. Era lo más necesario. Yo se lo decía a él, pero no quería hacerlo sentir mal”, comentó Umaña, y agregó que era necesario que ambos debían asumir su responsabilidad en el tema.

Y en la madrugada, mientras sus compañeros dormían, Melfi le dijo a Umaña que se sentía decepcionado porque ella no lo fue a buscar para aclarar la situación vivida, aunque quería que siguieran siendo amigos.

“A mí me hacía mucho más sentido que fueras tú quien me dijera: ‘Miguel, quiero esto o lo otro’. Yo decía que cuando me lo dijeras todo bien, ni siquiera una molestia ni resentimiento. Seguimos siendo parceros (amigos). Te lo repito para que lo sepas, el cariño sigue siendo igual. Eres una persona superimportante dentro de la casa”, le dijo el cantante a la actriz.

Así, el potencial romance que le costó a Umaña una ruptura de trascendencia internacional quedó desarticulado, inesperado giro para quienes se habían sumado al reality show luego de la exposición que tuvo el caso. En cuanto a Estrada, también parece haber pasado página y ya se ha dejado ver de fiesta y animado.

Mientras todo avanza, hay quienes aseguran que se trata de un montaje y que Umaña y Estrada habrían articulado todo para aprovechar el momento de fama.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar