EN LAS REDES

La impactante reaparición de Luis Miguel: el cantante sorprendió con su nueva imagen

El Sol de México no suele mostrarse en público, pero el fin de semana se lo vio en un local de Miami y deslumbró a los fanáticos con su aspecto.

Luis Miguel y Naíza en 2022. Foto: Instagram @naiza
Luis Miguel y Naíza en 2022. Foto: Instagram @naiza

Luis Miguel es uno de los personajes más misteriosos de la música pop. Con una vida familiar repleta de secretos, se ganó la atención de una serie biográfica de Netflix que hizo que la audiencia latinoamericana supiera al detalle su recorrido personal y artístico.

Sin embargo, el presente del Sol de México todavía es tierra desconocida. El cantante no comparte aspectos privados en redes sociales, rara vez es visto en público y sus relaciones e intimidades son mantenidas a resguardo de la mirada de la prensa y los fanáticos.

Por eso y por otros detalles, su última aparición causó revuelo. El fin de semana, Luis Miguel asistió a un exclusivo restaurante de Miami, llamado Sexy Fish, y allí se encontró con Naíza, una cantante ecuatoriana que festejaba su cumpleaños con sus amigas.

El cantante no solo accedió a fotografiarse con la joven y sus allegadas, sino que se mostró sonriente y con una imagen renovada: de impecable traje negro y con su peinado típico de jopo, lució mucho más delgado y rejuvenecido que en las anteriores ocasiones en las que se lo había visto.

Luis Miguel y su nueva imagen, en julio de 2022. Foto: Instagram @agathasencion
Luis Miguel y su nueva imagen, en julio de 2022. Foto: Instagram @agathasencion

Su aparición sorprendió a los fanáticos e hizo recordar a sus mejores épocas, los tiempos de galán indiscutido. Así lo hicieron saber en redes, donde muchos se preguntaron si Luis Miguel no envejece, y otros celebraron que haya vuelto a ser "el de antes".

En los últimos meses, los fanáticos de Luismi ya habían avisado de una notoria transformación física. En las pocas capturas que habían conseguido de él los paparazzi, en el verano en Miami, se lo notaba más delgado y con un aspecto más saludable. Así, los años de excesos y de preocupación por parte de sus seguidores parecen haber quedado atrás.

"Empezó mi bday (birthday) weekend con el sol de México y las personitas que mas amo... Mejor regalo", escribió en su cuenta de Instagram Naiza, junto a una galería de fotos en la que aparece abrazada al cantante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados