Homero Pettinato respondió a las polémicas acusaciones de Sofi Gonet y fue contundente: "Esas maldades son..."

La influencer argentina sorprendió con un escandaloso video en el que acusó a su expareja, el conductor de "Sería increíble" de Olga, de tener una rata en su casa y ser descuidado. Así respondió él.

homero pettinato.jpg
Homero Pettinato en "Sería increíble", de Olga.
Foto: Captura de YouTube @olgaenvivo_.

Redacción El País
Fue uno de los temas más comentados del fin de semana. La influencer argentina Sofía Gonet, también conocida como La Reini, sorprendió a sus 1.4 millones de seguidores de TikTok al publicar un potente video dedicado a su expareja, el humorista Homero Pettinato. Bajo el título de "Y aún así me quedé", acusó al conductor de Sería increíble (Olga) de tener una rata en su casa, tener malos hábitos de higiene y hasta de robarle la tarjeta para comprarse un proyector.

“Cosas que eran normales que pasen al dormir: darte cuenta de que estabas durmiendo con la puerta de la calle abierta o estar durmiendo y que de repente empieces a sentir picazón y pinchazos por todo el cuerpo porque había ácaros y garrapatas", disparó en un momento del video. "Comía en la cama y manchaba todo, se le volcaba toda la salsa teriyaki, le daba fiaca cambiar las sábanas después. En vez de agarrar una servilleta, se limpiaba en mi pelo las manos con aceite”.

"Se le metió una rata en la casa y como era tan vago para deshacerse de ella, decidió que convivamos con la rata”, comentó en el video. “En un momento estaba sin un peso y se quería comprar un proyector a toda costa, carísimo. Me insistió para que se lo compre, y yo la verdad que estaba intentando zafar y me hacía la boluda hasta que lo encontré agarrándome la tarjeta para comprárselo”, sumó.

Luego de que el video se hiciera viral, Pettinato respondió con un mensaje sumamente irónico. En una cena con amigos, decidió tomarse la situación con humor e ironizó el relato de la influencer. En los primeros segundos, toma el pelo de una de sus amigas y se limpia las manos, mientras dice: “Perdón, tenía salsa, tenía salsita teriyaki en la mano”. Su amiga, lejos de ofenderse, le ofrece otro mechón de pelo para que se siga limpiando y el comediante eligió pasárselo por la boca.

@sofiagonet

full migajera 😂😂😂

♬ sonido original - Sofi Gonet

Sin embargo, la actitud de Pettinato fue cuestionada por los seguidores de Gonet, quienes aseguraron que se estaba burlando de las acusaciones de su ex. Por este motivo, este lunes el hijo de Roberto Pettinato se tomó un momento para hablar sobre el tema durante la nueva edición de Sería increíble, el programa que conduce en el canal de streaming Olga.

¿Qué dijo Homero ras las acusaciones de "La Reini"?

Luego de que Nati Jota, su compañera de programa, le preguntara cómo se sentía, Homero Pettinato decidió analizar lo ocurrido. "Estoy bastante bien, pero lo que me pasa con esto —como para dar una respuesta— es que nunca me van a escuchar hablar mal de Sofía. Tampoco decir nada malo de alguien que amé o que amo, o que fue parte de mi vida. Sofía es una persona maravillosa, increíble, tiene una familia hermosa que la cuida y la protege. Tiene una carrera zarpada que la armó ella sola", dijo.

"Me parece una persona increíble. Nos despedimos en buenos términos y, por razones que realmente desconozco, decidió hacer este video hablando pestes de mí", lamentó. "Con lo cual, tengo ahora un montón de hate de gente diciéndome 'Gordo mugriento'. Su público destaca mucho la gordura. Sobre todo, dice que soy un gordo desagradable y horrible que tiene mucha suerte de que le hayan dado bola, o que alguien lo quiera".

"Desconozco por qué, pero si ella necesita en este proceso hacer esto y encararlo odiándome... me parece que está bien y lo respeto. Que lo encare como ella quiera. Cada uno tiene derecho, pero obviamente nunca participaría de eso porque realmente la quiero y porque la amé muchísimo. No creo que valga la pena", añadió.

Enseguida admitió que le "sorprendió muchísimo" y que lo "dejó pasmado" lo que ocurrió. "Sentís que no te lo merecés y que no había razones para que esto termine de esa manera. Pero bueno, yo le mando un abrazo y espero que podamos charlar en otro momento", dijo, conmovido. "Después hice un video riéndome, y la gente se enojaba porque decía que la estaba pelotudeando. Me estaba tomando con humor que dijeran que tengo una rata en mi casa o que le robé la tarjeta para comprarme cosas. Me dicen chorro, ladrón", lanzó.

"Esas maldades no solo no son ciertas, sino que son demasiado inciertas", reclamó. "No me voy a enojar porque le tengo amor, y a la gente que amé la voy a querer siempre. Fue una parte muy importante de mi vida".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar