Redacción El País.
El artista Diego Coronel, cantante lírico melense y primer ganador de Got Talent en Canal 10, estaba entre los pasajeros del ómnibus que la madrugada de este sábado volcó en Ruta 8 a la altura de Pirarajá, un accidente que cuenta con el fatídico saldo de cuatro fallecidos y unos 30 heridos.
Coronel comunicó a sus seguidores en redes sociales que se encontraba bien. "Estoy bien, simplemente agradecer a Dios que estoy vivo. Se nos dio vuelta el ómnibus hace 2 horas en la ruta", escribió el cantante lírico en Instagram.
En testimonio a radio La Voz de Melo, Coronel contó que se despertó con los gritos de la gente. El artista fue de los primeros en salir del vehículo, pidió auxilio y junto a otros, brindó primeros auxilios a los demás pasajeros.

"Fui el segundo en salir del bus como pude y llamar al 911. Con un dolor el alma por todo lo que tuvimos que ver entre algunos que pudimos sacar gente del bus. Volvimos a nacer. Familiares, sean fuertes. Los abrazo. Y lamentamos mucho", escribió en una segunda publicación en Instagram.
“Fue muy espantoso todo lo que vivimos. La gente iba durmiendo y nos despertamos con los gritos”, dijo en la entrevista radial. El accidente fue sobre las 5:00 de la mañana.
Coronel viajaba a Melo con intenciones de participar del Carnaval de esa ciudad, como hace cada año.

“El ómnibus se estaba tambaleando, luego cayó y seguimos girando. Yo fui uno de los primeros que pudo salir del ómnibus. Agarré mi teléfono y pedí ayuda, pero no sabía ni dónde estábamos”, declaró.
Respecto a estado de salud, dijo que solo sufrió "unos pocos golpes". "Con unos chicos hicimos lo que pudimos y sacamos a la gente del ómnibus”, declaró con la voz quebrada.