Germán Medina contó qué estrella argentina lo inspiró a hacer shows masivos y por qué no disfrutó su Antel Arena

El comediante, parte de Canal 12, revivió momentos clave de su carrera en una íntima entrevista, donde compartió recuerdos emotivos y una experiencia inolvidable que vivió ante miles de personas.

Compartir esta noticia
Germán Medina. Foto: Difusión

Redacción El País
Invitado al late night show La Morán de noche (Canal 5), el comediante, actor y humorista Germán Medina se mostró reflexivo y agradecido en una charla íntima con Carmen Morán, en la que repasó momentos clave de su carrera y reveló qué estrella argentina lo impulsó a soñar en grande.

Medina, conocido por su destacada trayectoria en Carnaval —donde obtuvo varios primeros premios con Revista House y Asaltantes con Patente—, también integra el elenco de La culpa es de Colón (Teledoce) y se prepara para hacer dos fechas de su espectáculo Intenso en el Movie (el 26 de abril y el 31 de mayo), además de una gira por el interior del país.

Sobre el cierre del programa, el músico Martín Angiolini lo acompañó al piano y la primera canción que sonó fue "Motivos", de Abel Pintos. La elección no fue casual. “Soy un eterno seguidor, fan e hincha de Abel Pintos”, confesó Medina.

“Vi un recital suyo en el Monumental, en YouTube, allá por 2017, y fue un disparador gigantesco. Pensé: ‘Quiero que me pase esto, quiero estar arriba de un escenario en versión recital, sin tener el talento de cantar, pero haciendo humor’", comentó sobre ese concierto que lo marcó.

El actor y humorista Germán Medina en el living del programa "La Morán de noche".
El actor y humorista Germán Medina en el living del programa "La Morán de noche".
Foto: captura de Youtube

Tiempo después y guiado por esa inspiración, logró concretar dos shows masivos, que fueron mojones en su carrera: primero en el Teatro de Verano, en 2019, y luego el 17 de diciembre de 2022 en el Antel Arena.

Esa experiencia, aunque soñada, no fue sencilla de transitar: “Me gustaría hacerlo otra vez para poder disfrutarlo. Fue mucho más de lo que esperaba. El humor necesita comodidad, tranquilidad… y yo estaba muy nervioso”, se sinceró, al recordar aquel espectáculo en el Antel Arena, que originalmente iba a durar dos horas y se extendió a tres horas y 40 minutos.

“La gente me decía: ‘Me reí un montón, pero perdí el ómnibus’. Fue una inconsciencia colectiva, una locura hermosa”, resumió entre risas.

Tanto esa noche como la del Teatro de Verano fueron, para Medina, dos sueños cumplidos. Y, según contó, sintió el apoyo de la gente que se comprometió con su anhelo: “El público tomó como propia la locura. Sacaban la entrada y me decían: ‘Ya somos dos más, ¿cuántas quedan? Ya le avisé a mi madre’".

El humorista cerró sus declaraciones con gratitud hacia esa comunidad que logró conformar: “Fue como un gran cumpleaños de 9 mil personas. Una locura hermosa, y un sueño cumplido”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar