Publicidad

Futbolista argentino revelación de Peñarol anunció que va a ser padre: "Te anhelamos por mucho tiempo"

El delantero Leonardo "Chicle" Sequeira, hoy en Peñarol, reveló que está en la dulce espera junto a su pareja, Fernanda. Tendrán un segundo hijo y lo contaron con tiernas fotos familiares y un cálido mensaje.

Compartir esta noticia
Leo Sequeira durante el partido con Peñarol ante Boston River.
Leo Sequeira durante un partido con Peñarol ante Boston River.
Foto: Estefanía Leal

Redacción El País
Son días de felicidad pura para el argentino Leonardo Sequeira. El delantero apodado "Chicle" y que destaca en el Club Atlético Peñarol, erigido como una de las revelaciones de la temporada, está en la dulce espera de su segundo hijo, junto a su pareja Fernanda Heredia.

Así lo anunciaron en simultáneo en las redes sociales, con un posteo compartido de Instagram en el que, este domingo, combinaron una serie de tiernas fotos familiares con un mensaje cargado de amor y calidez, que recogió varios saludos de futbolistas.

"¡¡¡Somos 4!!! Te soñamos, te anhelamos por mucho tiempo y hoy estás aquí porque así Dios lo quiso", escribieron. "Estamos tan felices con tu llegada bebé… Te amamos y esperamos muy ansiosos".

Sequeira y Heredia embarazados, 2.jpg
Una de las fotos con las que Leonardo Sequeira y Fernanda Heredia anunciaron que serán padres.
Foto: Instagram @leooosequeira

Sin revelar la identidad del hermano de Salvador, la pareja mostró la captura de una ecografía, el test de embarazo que refleja el resultado positivo, un peluche y las primeras ropitas del bebé en camino. También subió una postal en la que se luce la panza de Fernanda, y otra en la que los tres —Sequeira, su pareja y su hijo— sostienen con orgullo la eco.

Al posteo originalmente hecho por Heredia, el delantero le sumó un mensaje: "Los amo tantooo".

Sequeira y Heredia embarazados.jpg
La foto del embarazo de Fernanda, la pareja del delantero de Peñarol Leo Sequeira.
Foto: Instagram @leooosequeira

Varios futbolistas aparecieron en la publicación para dejar sus buenos deseos y sus felicitaciones, como Guillermo de Amores o Washington Aguerre. "Que divino hermano.
Felicitaciones, y que Dios bendiga la vida de este hermoso bebe", celebró Leo Coelho.

Sequeira tiene 29 años y llegó este año al Carbonero, tras pasar por el fútbol mexicano, español y chileno y, claro, por el argentino, donde defendió los colores de Belgrano y Central Córdoba.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Club Atlético Peñarol

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad