Redacción El País
Esta famosa uruguaya es creadora de contenido, está casada con un futbolista argentino, es madre de dos hijos, y hoy vive con su familia en España. Por estas horas fue noticia ya que sorprendió al cantante Camilo con un original regalo hecho por ella. La persona en cuestión es, además hermana de un recordado ídolo celeste del Mundial de Sudáfrica 2010.
“Diossssss, más feliz no puedo estar. Muchas gracias por este gesto @camilo, espero que lo disfrutes mucho!”, escribió en Instagram junto a tres imágenes abrazada a su ídolo.
La protagonista de esta historia es Clarisa Abreu, modelo, influencer y emprendedora en cerámica, hermana de Sebastián “Loco” Abreu. En Oviedo, ciudad donde reside junto a su esposo, el futbolista argentino Santiago Colombatto (hoy jugador del Real Oviedo), logró cumplir un sueño que perseguía desde 2019: conocer en persona al artista al que tanto admira.
La uruguaya documentó todo el proceso en redes sociales para sus 166 mil seguidores. Primero contó que estaba trabajando en un pez globo de cerámica para regalárselo a Camilo durante su paso por Oviedo.
“Lo empecé a escuchar en 2019, cuando empezaba con Santi, y siempre pasaba que cuando hacía la gira en el lugar donde estaba, nosotros nos mudábamos, pero no de ciudad, de continente. Yo decía, no puede ser que no voy a conocer a este hombre”, relató.
Con paciencia armó la caja del envío, lo bautizó “Camilín” y se mostró emocionada antes de la entrega: “Estoy aquí con mi cajita”, dijo en ese mismo video.
El esperado momento llegó. Clarisa lo saludó, charlaron unos minutos y le entregó el paquete. Camilo lo abrió delante de ella y reaccionó con ternura: “Amo, amo. Mi hija lo va a amar, muchas gracias”, expresó antes de fundirse en un abrazo con la uruguaya. Después, ella disfrutó del show que tanto había esperado.
El presente de Clarisa Abreu
Además de su faceta como modelo e influencer, Clarisa se dedica al diseño en cerámica desde Oviedo. Su cuenta de Instagram Clarisa Abreu diseño cerámico reúne casi 7 mil seguidores. Allí comparte tazas, bowls, tablas de queso, provoloneras, piezas infantiles y, claro, el famoso pez globo que conquistó al cantante colombiano.
Casada desde hace años con Colombatto —que pasó por clubes como Famalicão (Portugal), León (México), Sint-Truiden (Bélgica) y varios equipos italianos—, es madre de Francesco (2022) y Roma, que acaba de cumplir un año.
Camilo, por su parte, está casado con Evaluna Montaner, con quien tiene dos hijas, Índigo y Amaranto.
El duro momento de Camilo en pleno show
Durante esta gira por España, el artista también vivió un instante muy emotivo. En un concierto en Albacete, reveló que minutos antes de subir al escenario recibió una llamada de sus padres que le dieron la peor noticia: su perra Malvina, que lo había acompañado por 20 años, había muerto.
“Justo como un par de horas de salir, me llamaron mis papás a decirme que mi perrita Malvina, de hace 20 años a mi lado, hoy se fue al cielo...”, confesó entre lágrimas.
El público respondió con un aplauso interminable y gestos de apoyo, acompañando al cantante en su dolor. Camilo, con la voz entrecortada, encontró en la música y en sus fans un abrazo colectivo que hizo más llevadero un momento tan difícil.
-
La música uruguaya al Estadio: cómo Drexler, Rueda de Candombe y la SUSI gestaron un show histórico
Natalia Lafourcade, entre "Cancionera", su embarazo y un show para redes: "Estoy en una transformación máxima"
Facundo Arana vuelve con la obra que lo salvó del abismo: "Hoy encuentro la calma que busqué toda la vida"