Escándalo en Chile: futbolista uruguayo acusa a compañero de intento de "icardiar" a su esposa modelo

Colo Ramírez y Diego Hernández, ambos orientales que forman parte del Everton en Viña del Mar, protagonizaron una discusión y se dejaron de seguir en redes sociales. Anto Lima en el medio de la situación.

Compartir esta noticia
jugadores-anto.jpg
Colo Ramírez, Anto Lima y Diego Hernández.
Fotos: Archivo y Eveton de Viña del Mar.

Redacción El País.
Everton de Viña del Mar es el "equipo de los uruguayos" en Chile. Incorporó para la presente temporada a varios jugadores orientales, entre ellos a Juan Ignacio "Colo" Ramírez y a Diego Hernández. Aunque en cancha, la sociedad ha funcionado, en vestuarios la relación está más áspera que nunca.

De acuerdo a allegados, hubo una discusión en los últimos días y los dos se dejaron de seguir mutuamente en redes sociales.

¿Qué pasó? De acuerdo a los informantes, hace unos días hubo una reunión festiva en la casa de Hernández en Viña del Mar y el futbolista invitó a Antonela Lima, modelo y esposa de Colo Ramírez. Este acto generó el enojo del goleador, ex Nacional y Liverpool.

Hernández y Ramírez fueron presentados el mismo día en el Everton de Viña del Mar. Hernández proviene de Wanderers, tuvo un pasaje por León y Botafogo y desembarcó para la temporada 2025 en el equipo chileno.

En la jerga futbolera y mediática, el término “icardiar” significa “robarle la novia a un amigo”. Surgió luego de que se conociera el romance entre Wanda Nara y Mauro Icardi, entonces compañero de Maxi López, primer esposo de Wanda Nara.

Este “verbo” resonó durante la última década en los grupos de amigos y en las redes sociales. Incluso hasta la propia Zaira Nara, hermana de Wanda, admitió, hace unos años, que lo utilizaba.

El día de los enamorados de Colo Ramírez y Anto Lima

A pesar del escándalo, desde Instagram y en el Día de los enamorados", Colo Ramírez y Anto Lima hicieron una publicación cruzada de la foto de unas vacaciones en Brasil. "Feliz día", escribieron. En la imagen también aparecen sus dos hijos.

Lima y Ramírez vienen de una crisis de confianza luego de que difundieran, a nivel judicial y también en medios de comunicación, detalles de una relación de la modelo con el piloto Santiago Urrutia. El caso derivó en denuncias judiciales por "acoso" (de él a ella) y "violencia mediática" (de ella a él). El primer expediente se archivó con el cese de las medidas de prohibición de acercamiento y comunicación y en el segundo, ella retiró la denuncia penal.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Anto Lima

Te puede interesar