Redacción El País
Es sabido que Anto Lima disfruta mucho de compartir su día a día con sus 54 mil seguidores de Instagram. Desde sus vacaciones, a los eventos a los que concurre, las salidas (se la vio hasta con Wanda Nara en el recital de Emilia Mernes), las actividades que hace con sus hijos: todo es motivo para generar contenido. Por estas horas, la modelo y Miss Uruguay filmó una serie de videos donde muestra el look de sus hijos, el error de vestuario que cometió para bajar a la piscina, y un romántico posteo dedicado a su esposo, el futbolista "Colo" Ramírez.
En el primer video, se puede ver a su pequeña hija Faustina modelando un vestido rosa de Barbie, y sobre el material audiovisual, se lee: "Cuando se visten solos". La niña comenta que tiene un vestido, una camperita y una bolsa, y a su "hijo", un muñeco de nombre Juancito. "En los pies tengo tacones", dice la pequeña de cuatro años con picardía.
Luego vino el turno de Juan Francisco, su hijo menor, con sus zapatos de fútbol, una campera, un collar y remera de Sonic. "Estás hermoso", le dice Anto orgullosa.
En la siguiente historia, se ve a la influencer y modelo tirada sobre la cama, vestida con un bikini amarillo y una camisola negra contando el error que cometió en su outift al bajar a la piscina con sus hijos: "Así como cuento las ganadas, cuento las perdidas", arranca diciendo. "Voy a la pileta con mis hijos, vuelvo, me miro al espejo y mirá los colores que había combinado", continúa el relato esta fanática de Nacional, mientras muestra que está vestida de amarillo y negro, los colores de Peñarol.
Al advertirlo, dice: "Ni Judas se atrevió a tanto". Lo cuento, continúa con humor, "porque sentía que tenía frío todo el tiempo y no entendía, porque era climatizada la pileta, y ahora entendí".
Los elogios de Anto Lima al Colo Ramírez
El presente encuentra a Anto Lima en un gran momento personal, y también profesional ya que a los desfiles, le suma que es una de las primeras confirmadas de la versión Ahora Caigo con celebridades, el programa de preguntas y respuestas que emitirá Canal 4 con la conducción de Gustaf.
Este verano, la modelo y comunicadora confesó en una entrevista que dio a El País que salió muy lastimada de todo el escándalo que vivió producto de su vínculo con Santiago Urrutia, que incluso terminó en la justicia, pero finalmente superó la crisis matrimonial con el padre de sus hijos, y tal como dijo en esa misma nota, están muy bien como familia. Así lo transmiten en las redes sociales.

Por estas horas, la modelo compartió un video de su esposo encargándose de la cocina, mientras ella mira la serie del momento, Envidiosa (se oye un diálogo de los actores Griselda Siciliani y Esteban Lamothe de fondo), y escribe sobre las imágenes: "Cocina, responsable, buen padre, buen marido".
En esa misma historia, y entre tantos elogios, revela que el su esposo futbolsita es muy obsesionado con la limpieza, y fiel a su estilo, desliza un picante comentario que deja a su comunidad con la intriga: "Después lo íntimo no hablo", escribe acompañado de un emoticón de risa y una bomba.