En video: la brutal caída de Noelia Etcheverry en los pasillos de Canal 10 y su divertida reacción

Etcheverry, conductora de "Sonríe", se cayó mientras caminaba por el canal y todo quedó registrado en una cámara de seguridad. Se lo tomó con humor.

Noelia Etcheverry. Foto: Leonardo Mainé
La conductora Noelia Etcheverry.
Foto: Leonardo Mainé

Redacción El País
Casi como si fuera un gesto de fidelidad al título de su programa, Sonríe, te estamos grabando, Noelia Etcheverry tuvo un accidente laboral que podría haber pasado inadvertido, si no fuera porque una cámara de seguridad dejó registro de todo lo que ocurrió.

Este miércoles, en la previa de una entrega de Sonríe que tuvo como protagonista a Cacho De la Cruz, Etcheverry caminaba por los pasillos de Canal 10 mientras se preparaba para la emisión, cuando tropezó y cayó brutalmente contra el suelo. Según el video que inmortalizó el momento, a la conductora se le tuerce un pie, pierde el equilibrio, golpea una rodilla en el piso y finalmente todo su cuerpo y su cara quedan en la superficie.

De inmediato, la comunicadora fue asistida por sus compañeros, principalmente por César Sanguinetti, quien la ayudó a levantarse mientras todos se fijaban si se encontraba bien. Etcheverry, que con su rostro manifestaba dolor, salió caminando del brazo del informativista y volvió a tropezar, pero entonces no llegó a caer.

Eso sí, como salió ilesa, decidió tomárselo con humor y compartió la situación con sus seguidores de Instagram. "Hoy les presento la caída de mi vida", escribió junto al video de su aparatosa caída, y en la misma línea mostró cómo su compañero de Sonríe, Rafa Cotelo, se divertía con lo sucedido.

Hoy, Etcheverry estuvo al aire en la mañana del 10 y aclaró que, a pesar de lo grande de la caída, no hubo nada que lamentar. "No me hice nada, me pegué un poquito nada más", dijo sorprendida en sus redes. Bromeó con que el piso estaba enjabonado y por eso pasó lo que pasó, y explicó: "No me podía sostener en pie después (...) Si vamos a caernos, vamos a partirnos la jeta, si no, no".

Afortunadamente, todo quedó en una anécdota de la que Etcheverry puede sacar un momento simpático y, quizás, material para Sonríe.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

canal 10

Te puede interesar