Redacción El País
El año de Ignacio Álvarez comenzó con emociones de todo tipo. Por un lado, disfrutó de un extenso viaje por África junto a sus dos hijos, donde conectó con la naturaleza y con experiencias fuertes de las que fue dando cuenta a través de sus redes sociales.
Por otro lado, fiel a su perfil más filoso, no escondió su indignación con la murga La Cayetana que se refiere a él en este Carnaval, y le dedicó un video andando en moto de agua en Punta del Este a los "zurdos resentidos". Y, claro, volvió a trabajar, en una nueva temporada del programa radial La pecera que conduce en Azul FM y renovó plantel, que ahora cuenta con Luciana Acuña.
A todo eso, esta semana volvió a sacar a relucir su veta más romántica y en concreto aprovechó su cuenta de Instagram para dedicarle un posteo a su novia, Melissa de León, por el Día de San Valentín. Se había mostrado con ella cuatro días atrás, con una selfie en la que ambos aparecían sonrientes, con el atardecer de fondo y una única palabra: "Reseteados", que daba cuenta de un momento especial entre los dos.
Este 14 de febrero, Día de los Enamorados, el famoso periodista uruguayo decidió subir a su feed dos fotos en las que solamente aparece Melissa, posando de perfil, con una copa en la mano y un ajustado vestido negro al cuerpo, mirando al horizonte; al costado, otra foto con Melissa de frente, sujetando un celular.
"Feliz cuarto San Valentín; mi amor, mi cómplice y todo", fue la contundente declaración de Nacho, que va por su cuarto verano de relación con ella y que selló su compromiso en Las Vegas, en el viaje que ambos hicieron a Estados Unidos en junio del año pasado. "Graciaaaas mi amor!!!! Por seguir mejorando juntos", le contestó ella entre emojis de brindis y de corazones rojos.
Ignacio Álvarez y Melissa de León hicieron pública su relación en el verano de 2022. El vínculo es a distancia en tanto ella vive en Maldonado y él en Montevideo.