Redacción El País
El periodista Ignacio Álvarez regresó a La pecera (Azul FM) esta semana luego de un alto de un mes durante enero. El comunicador eligió un destino exótico para sus vacaciones anuales con sus dos hijos: Tanzania y la isla de Zanzíbar. De esa manera, mezcló los paisajes de sabana, safaris con avistamiento de la fauna exótica y un final a pura playa en las transparentes aguas del Océano Índico.
Consultado por su compañero Daniel Ríos, Álvarez se explayó sobre los detalles del viaje y sus costos. Viajó hasta San Pablo y tomó un segundo vuelo hasta Etiopía para conectar con Kilimanjaro, donde comenzó el itinerario.
El viaje incluyó noches en "campamentos de lujo", safaris con animales exóticos y una estancia en un all inclusive en la isla de Zanzíbar durante unos 12 días de travesía.

"Siempre es un gran depende", dijo sobre los costos. Añadió que el número final depende de las elecciones y puso como ejemplo su moto de agua, que es un modelo de los años '80. "Mi moto de agua valdrá 4.000 dólares, pero las nuevas pueden salir 30 o más", .
"En Punta del Este podés hacer vida de rico o quedarte en un hostel. Lo mismo en cualquier destino", agregó.
Tras contar una anécdota sobre la recepcionista cubana en Zanzíbar, reveló los precios de un viaje así por África. "Para tres personas, como fuimos nosotros, puede ser entre 15.000 dólares como mínimo y 20 y algo como máximo", comentó. "Si vas al Caribe, 10.000 gastás entre tres personas", comparó.
-
Nacho Álvarez volvió a la radio: estrenó look, redobló críticas a Carnaval y habló de su abrupta salida de TV
Nacho Álvarez hizo una encuesta para saber cómo le cae a la gente y así reaccionó al resultado
Las deslumbrantes vacaciones de Ignacio Álvarez mientras juega con un enigma: "¿Dónde va a estar Nacho en 2025?"
"Hakuna Matata": el mensaje de Ignacio Álvarez desde África durante unas vacaciones junto a sus hijos
El encuentro entre Álvaro Delgado e Ignacio Álvarez en el cumpleaños de Andrés Ojeda: de qué hablaron