Redacción El País
La modelo Antonella Lima sorprendió hoy a los seguidores y a la prensa del Río de la Plata al revelar, a través de las redes sociales, que una famosa argentina ve las historias de Instagram de su pareja, el futbolista Ignacio "Colo" Ramírez.
A través de X (la red social antes conocida como Twitter), la también periodista deportivo aseguró que la China Suárez sigue de cerca los pasos del deportista uruguayo en el mundo virtual. Su reacción fue pícara, filosa y al parecer, con humor.
"La China Suárez le mira las historias a mi marido. Nunca me había sentido tan Pampita en mi vida", escribió Lima junto a un emoji que refiere a una cara que ríe hasta las lágrimas. La mención a Carolina Ardohain tiene que ver, posiblemente, con que la hoy jurado de Bailando 2023 estaba en pareja con Benjamín Vicuña cuando la China fue vinculada por primera vez al actor, con quien finalmente tuvo una larga relación.
La China Suárez le mira las historias a mi marido. Nunca me había sentido tan Pampita en mi vida 🤣
— antolima (@antolimavalient) September 19, 2023
La cantante y actriz argentina Eugenia Suárez es una de las figuras más mediáticas del Río de la Plata en los últimos años, sobre todo desde que salió a la luz el intercambio que mantenía con el futbolista Mauro Icardi cuando este estaba casado con Wanda Nara. Icardi y Nara enfrentaron una fuerte crisis por el affaire que nunca fue formalmente confirmado; la habrían superado.
Mientras lanzaba el polémico tuit, Antonella Lima también reaccionó en su cuenta de Instagram, donde subió dos fotografías para nada inocentes. La principal, publicada en historias, era un plano detalle en el que se podía ver la alianza en la mano del Colo Ramírez, así como el tatuaje de "Anto" que lleva en su antebrazo; sobre ella, una imagen secundaria mostraba un beso de los dos.
El jugador de Nacional se limitó a replicar la historia, mientras que la China no respondió directamente. En las últimas horas, tras el tuit de Lima, apenas subió una foto en la que se la veía parcialmente desnuda.