Publicidad

El mal nocturno que padece Yisela Moreira y que se agravó al llegar a Montevideo: "Está mejor pero no resuelto"

La periodista reconoció que desde hace más de 20 años tiene problemas para dormir, algo que se potenció cuando llegó desde Paysandú. Lamentó que no existan en el país centros especializados en insomnio

Compartir esta noticia
yiselaMoreira12.jpg
Yisela Moreira en Abran Cancha.

Redacción El País.
La periodista Yisela Moreira fue la invitada este fin de semana en el programa Abran cancha (Del Sol FM), donde repasó su carrera y se emocionó con los mensajes de amigos o de su hijo Lucas. La comunicadora de Canal 4 también se refirió a los problemas de insomnio que padece desde al menos 20 años, cuando llegó de su ciudad natal, Paysandú.

"Estoy mucho mejor pero no está resuelto. Sigo teniendo problemas de insomnio", contó la comunicadora. Agregó que ha visitado a muchos especialistas y se quejó de la ausencia de abordajes multidisciplinarios para esta problemática en el país.

"No hay muchos lugares a donde ir a atenderse por el insomnio. Hay dos centros o especialistas en el tema. La mayoría de las personas, cuando tiene problemas para dormir, cae en un psiquiatra que le receta somníferos. Ahí empieza un largo camino de los psicofármacos, que muchas veces no tiene retorno", dijo la periodista, conductora de Teledía.

Sobre los motivos de esta problemática en su caso, consideró que puede guardar relación con su personalidad "exigente".

En cuanto a lo profesional, Moreira estimó que Blanca Rodríguez es una de sus grandes referentes. "Es la imagen de la credibilidad", consideró.

En el final de la entrevista con Leo Sanguinetti, Yisela Moreira recibió el mensaje sorpresa de su hijo Lucas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

insomnio

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad