El mal momento de Paola Bianco tras un percance en la calle: "Tan violento que de verdad nos dejó tristes"

La presentadora del Concurso de Carnaval relató el mal momento que vivió este miércoles, luego de que se le rompiera su camioneta en pleno tránsito y un hombre la insultara.

Compartir esta noticia
Paola Bianco
Paola Bianco, actriz y conductora de television uruguaya.
Foto: Leonardo Mainé / El País

Redacción El País
Paola Bianco, que acaba de mudarse de la casa en la que vivía y atraviesa un momento especial de su vida, con ciclos que se cierran y otros que se abren, pasó este miércoles por una incómoda situación que decidió compartir con sus seguidores de Instagram. A pesar del mal trago, la famosa figura de la televisión uruguaya eligió quedarse con "lo positivo" y esa fue la lección que dio.

Este miércoles, la también presentadora del Concurso de Carnaval junto al histórico Álvaro Recoba reveló que se le rompió la camioneta cuando estaba manejando, por lo que quedó varada en el tránsito. La situación afectó la dinámica de los vehículos que circulaban, y aunque recibió tanto miradas de molestia como gestos solidarios, hubo una situación que la superó.

Según contó Bianco, un hombre reaccionó con mucha furia ante lo sucedido y frenó su propio coche, le tomó fotos tanto a ella como a su hija, con quien viajaba, y le lanzó fuertes insultos y amenazas. "Fue tan violento que de verdad nos dejó tan tristes", reconoció la comunicadora que está ensayando una nueva obra de teatro junto a Leo Pacella y Diego Delgrossi.

Así relató Paola Bianco —que a la noche aseguró que había dejado "plantado" a Luis Alberto Carballo en Algo contigo de Canal 4— lo vivido:

"Estoy en medio de la calle (claramente joroba porque tranco la calle aunque no del todo), obviamente sin querer porque se me rompió la camioneta. El 90 por ciento de las personas que pasaron me ofrecieron ayuda (¡GRACIAS!). Algunos me miraron mal y molestos. Pero... Hubo un tipo, solo uno, pero tan violento que de verdad nos dejó tan tristes.

Obviamente pasó con su camioneta, no solo no ofreció ayuda sino que me gritó cosas reoriginales, onda MUJER TENÍAS QUE SER, BURRA... Sino que estacionó y me empezó a sacar fotos a mi, a mi hija, a la matrícula al grito de 'te voy a denunciar hija de puta por obstaculizar el tránsito'.

Gracias a Cecilia, Ademar, Tomás y varios vecinos de una casa que no es mía, gente que no conozco, que nos están acompañando y asistiendo mientras esperamos remolque. Lo positivo ante todo. SIEMPRE. Gracias".

Paola Bianco
Paola Bianco.
Foto: Leonardo Mainé / El País

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Paola Bianco

Te puede interesar