Publicidad

El futuro de Susana Giménez en Uruguay: qué dijo la diva sobre su regreso a Argentina tras triunfo de Milei

La diva argentina volvió a su país natal y dijo que se siente contenta con la etapa que arrancará Javier Milei, aunque puso reparos cuando le preguntaron si el pueblo va a tener que “aguantar”.

Compartir esta noticia
Susana Giménez. Foto: Gentileza Susana Giménez
Susana Giménez.
Foto: Gentileza Susana Giménez.

La Nación/GDA
Tras participar de la ceremonia de los Martín Fierro Latinos en Miami, Susana Giménez volvió a Argentina para preparar su despedida de los teatros y pensar su regreso a la televisión. Abordada por la prensa, la diva no solo habló de su futuro artístico, sino que, además, respondió contundente y sin vueltas cuando le preguntaron por el presidente electo de Argentina, Javier Milei.

En la breve caminata que hizo entre la salida del aeropuerto de Ezeiza y el auto que la llevó hasta su casa, Susana explicó que en pocos días se volverá a Punta del Este, donde presentará Piel de Judas. "Mi despedida del teatro es definitiva", aseguró sobre las funciones que se celebrarán en Enjoy Punta del Este, y además se mostró entusiasmada con la idea de volver a la televisión en el 2024.

En el último tramo de la charla con Socios del espectáculo, Susana se permitió hablar de política. “¿Celebraste que ganó Milei o el cambio de gobierno?”, le preguntó el periodista del programa. “Estoy contenta”, reaccionó la actriz. “Hay que ayudarlo, hay que ayudarlo”, repitió luego, estirando las palabras a modo de súplica. “

Dicen que se vienen tiempos difíciles, ¿tenemos que aguantar?”, retrucó el movilero. “No, aguantar no”, devolvió muy segura. “Protestar, salir a la calle. Desarmados, pero protestando”, aclaró.

"¿Te volvés a Argentina, Susana? Dijiste que cuando cambiara el gobierno te venías al país", fue la última consulta. "Sí. Después del teatro o cuando me toque. Porque yo empiezo siempre en julio, hace años", cerró la diva.

Semanas atrás, para participar del balotaje, Giménez volvió a Argentina para cumplir con su deber cívico. "Estoy expectante como todos los argentinos, gane quien gane hay cosas que tienen cambiar, la gente no puede no tener cloaca en el 2023. Hoy es el día de la patria, veremos qué pasa", declaró en su momento.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Susana GiménezJavier MileiGDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad