Publicidad

Susana Giménez reveló la confesión que le habría hecho Lacalle Pou en su casa sobre su futuro político

"Es una maravilla", dijo la diva argentina, y relató que invitó al mandatario a comer en su residencia de Punta del Este. Conversaron sobre las aspiraciones políticas de futuro para el presidente.

Compartir esta noticia

Redacción El País
Susana Giménez fue entrevistada este lunes en el programa de Jonatan Viale en La Nación+, donde habló de la realidad política argentina, la inseguridad, los precios y sus días en Uruguay. Reiteró elogios al presidente Luis Lacalle Pou. "Es una maravilla, me parece genial, me parece muy sencillo. Es hijo de un presidente. Se crió en la política y sabe lo que tiene que hacer", aseguró.

Si bien consideró que los precios orientales están "un poco caros", tuvo más elogios para la gestión de gobierno. "Es un país increíble. Lo del agua se solucionó todo, se arregló todo. Trajeron máquinas desalinizadoras de Estados Unidos. No tardan mucho", expresó.

En el diálogo con Viale y equipo también dio cuenta de una invitación a comer que le extendió al mandatario Lacalle Pou, y en esa ocasión hablaron del futuro político del presidente, en la residencia La Mary de la diva en Punta del Este. "Me dijo, porque lo invité a comer a casa una vez, que no podía ser reelecto porque la legislación en Uruguay se lo impide. Tiene que esperar cuatro años más (sic) y se va a presentar seguramente. Es muy joven, así que puede esperar", agregó.

El programa de Susana Giménez empezó en 1987
Susana Giménez en televisión. Foto: Archivo
Rodrigo Nespolo - Staff - Rodrig/Rodrigo Nespolo

La estrella argentina también se jugó políticamente y anticipó sus preferencias para las próximas elecciones en su país. “Voy a votar a Juntos por el Cambio”, aseguró.

Sobre el problema de la inseguridad, reiteró su categórica sentencia: “Sigo pensando que el que mata tiene que morir.  Sigo pensando lo mismo. Lo siento muchísimo al que no le gusta, pero es así. Si te matan a tu madre, tus padres, tus hijos, ay, no señor, por favor. Eso es lo que se oye y eso me aterra”, completó.

La entrevista completa de Susana Giménez

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Susana GiménezLuis Lacalle Pou

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad