Publicidad

El picante comentario de Moria Casán sobre la mudanza de Susana Giménez a Uruguay: "Escapada de impuestos"

En una entrevista al programa "Agarrate Catalina", Casán dijo que Giménez había elegido vivir en esta orilla para evitar pagar las cargas impositivas que tendría en Argentina.

Compartir esta noticia
Moria y Susana.
Moria y Susana.
Foto: Captura de Youtube

Redacción El País
En una reciente entrevista al programa de radio "Agarrate Catalina", Moria Casán mencionó a la también diva de la televisión argentina, Susana Giménez y dio de que hablar. No es de hoy que la relación entre las dos actrices y conductoras demuestra ser tensa.

Entre los diversos temas abordados por Casán en la entrevista a la periodista Catalina Dlugi, "La One" hizo un comentario sobre la mudanza de Giménez a Uruguay y afirmó que esta decisión no tiene una motivación política, sino más bien es un "retiro impositivo", insinuando que la conductora optó por mudarse para aprovechar beneficios fiscales.

El hecho se dio cuando Dlugi reflexionó sobre catalogar a Moria, a Mirtha Legrand y a Giménez en un mismo nivel, por su carrera y historial en la televisión. Casán inmediatamente contestó: "Las tres divas del espectáculo. Con las otras dos señoras que hacían años que estaban y yo recién entraba, me lo puso el periodismo". En ese sentido, Dlugi mencionó de manera directa a Giménez.

“Susana Giménez, al lado tuyo, es una señora muy conservadora”, expresó. A lo que Casán comentó: “Yo creo que Susana ahora está como en un retiro espiritual o retiro, ¿cómo se llama?... No es una perseguida política, es una escapada de impuestos. Susana está en un retiro impositivo”, sentenció.

"Más anafltalinada, más diva de teléfono blanco... Creo que (Mirtha) Legrand maneja mejor el humor que ella”, mencionó la jurada de Bailando. Y se despidió remarcando que no es verdad que haya un “trasfondo político” en su ida y vuelta con Giménez. “¡Noooo! Yo no tengo trasfondos políticos con nadie porque yo soy casanística: todo lo que tengo lo hice yo. No metan grieta política entre nosotras, porque nada me interesa menos”, sentenció.

Hace poco más de un mes, Giménez fue entrevistada por Ángel de Brito en LAM , y a su vez compartió algunas tensiones de su relación con Casán: "Moria después se peleó conmigo, no sé, no hacía más que hablar mal de mí. No entiendo por qué, pero bueno, ya se le pasará o no, me da igual".

Del otro lado Ángel señaló: "Va y viene esa relación, porque la has llevado un montón de veces al programa. Igual, vos no contestás, en general...". Giménez finalizó explicando su posición: "No contesto porque las discusiones me parecen un plomo. No ganás nada y las peleas son ridículas. Recuerdo sólo las cosas que hicimos juntas y lo bien que lo pasaba en el trabajo".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Moria CasánSusana Giménez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad