Publicidad

Moria Casán contó la verdad de su relación con Susana Giménez y le lanzó una crítica sutil

Moria le respondió a la diva de los teléfonos, que dijo no saber por qué su colega estaba peleada con ella. La jurado de "Bailando" dio su versión e hizo una picante referencia al humor de Susana.

Compartir esta noticia
Moria Casan
Moria Casán en una visita al programa de Susana Giménez.
Foto: Archivo

Con base en La Nación/GDA
Días después de que Susana Giménez se refiera a la relación con Moria Casán, La One rompió el silencio y habló de su enemistad con la diva de los teléfonos. Y fiel a su estilo, no se guardó nada.

En su paso por LAM, el programa que conduce Ángel de Brito en América, Giménez sentenció: “Trabajamos muchos años juntas, pero después Moria se peleó conmigo, no entiendo por qué. De repente le agarró algo, pero no ganás nada peleando, las peleas son ridículas. Me acuerdo del trabajo que hicimos juntas y lo bien que lo pasábamos, nunca un sí ni un no”.

Luego, también en LAM, Moria tuvo su momento de réplica. “¿Por qué siempre le pegás a Susana?”, dijo el periodista, y ella respondió: “No le pego, tenemos ironía. Nos llevamos divino, fuimos compañeras en los 80. Me enseñó a jugar al Jodete. Tengo la mejor. Susana tiene ese humor de que nunca quiere enterarse de algo. Es muy al borde. Yo tengo un manejo del humor y de la ironía, y además, manejo el sarcasmo. Le he dicho muchas cosas y siempre he ido a su programa”.

Moria habló de las teorías que justifican la distancia entre ambas. “Hay una cosa de que yo estoy enojada con ella porque ella nunca vino a mi programa. Yo no estoy enojada con ella porque yo nunca la invité, porque los programas míos no eran para una figura, eran talk show. Además, al teatro yo nunca la fui a ver y ella sí me vino a verme en todas las cosas que hice”.

Moria Casán y Susana Giménez. Foto: @Moria_Casan
Moria Casán y Susana Giménez, juntas. Foto: Archivo

“Es como que hay una cosa que dicen que yo estoy enojada. Nada. Yo fui la única mina que cuando (Susana) tuvo el quilombo del Sheraton, que era un día lunes de descanso mío y me estaba yendo al campo, y me llaman diciendo: ‘Moria, te necesitamos porque nadie quiere hacer el sketch con Susana’. Imaginate, me estaba yendo a descansar lunes y martes, y ella después me dijo: ‘Esto en algún momento se pasará’, porque nadie le quería ir”.

Fue una referencia a un escándalo que envolvió a Susana en 1998, cuando se denunciaron irregularidades en un contrato firmado entre el Padre Grassi y la empresa que recolectaba dinero para su fundación a través de los juegos telefónicos de Hola Susana. Años después, Grassi fue condenado a 15 años de cárcel por abuso de menores.

“Yo tengo la mejor, no estoy enojada", insistió Moria. "Pero puede ser que a mí me agarren esos ‘triques’, que de pronto hablo de las personas y hablo con un tono irónico y a las personas muchas veces no les llega. Yo tengo la mejor, es una mina que respeto mucho. Hemos sido muy felices y nunca hubo un roce entre nosotras. Así que, bueno, le mando un beso si siente que tal vez alguna vez la herí con algunas cosas, no fue mi intención. Lo que pasa es que yo manejo un humor, que tal vez ella sea más conservadora, más anaftalinada, más diva de teléfono blanco. Creo que Legrand maneja mejor el humor que ella”.

Luego de su descargo, el cronista le consultó si existe un trasfondo político entre ambas, ya que las dos tienen pensamientos antagónicos acerca del rumbo ideológico del país. “No, yo no tengo eso, porque yo soy casanistica. Lo que tengo lo hice todo yo. Nunca me metí en política, salvo la vez que me metí en política para ser diputada, que recibí votos y no me alcanzaron para entrar. No metan grieta entre nosotras con eso, nada que me interese menos. Es absolutamente menor”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Susana GiménezMoria CasánGDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad