Publicidad

Susana Giménez se retira del teatro en Punta del Este y se proclamó sobre las elecciones en Argentina

La diva argentina fue entrevistada en "LAM" y anunció que se retirará del teatro con "Piel de Judas", que reestrenará en Enjoy Punta del Este. Conozca las fechas, los precios y cómo comprar las entradas.

Compartir esta noticia
Susana Giménez. Foto: Gentileza Susana Giménez
Susana Giménez.
Foto: Gentileza Susana Giménez.

Redacción El País
Este martes, Susana Giménez fue entrevistada por Ángel de Brito para LAM, y anunció que el 22 de diciembre reestrenaráPiel de Judas en Enjoy Punta del Este y que con esa obra se retirará del teatro.

"Gustavo (Yankelevich) me propuso hacer la obra en el verano, y yo le dije: 'Bueno, aprovecho y me retiro del teatro'", aseguró. "Es lo que más me cansa del trabajo. La televisión no tanto porque es en vivo porque ya está todo preparado; hacés lo tuyo y después te vas, pero el teatro tiene mucho cambio de vestuario, hay que saber la letra y no te puede doler nada. Además, hice muchas obras de teatro; amé todo lo que hice pero me cansé", agregó.

Las entradas para la despedida de Giménez ya están a la venta en la web de Suticket, y los precios van de 60 a 100 dólares. Por ahora, solo hay dos fechas anunciadas: el viernes 22 y el sábado 23 de diciembre; ambas funciones iniciarán a las 22.15. La argentina estará acompañada en escena por Antonio Grimau, Manuela Pal, Patricia Álvarez López, David Masajnik y Sebastián Slepovich.

Durante su entrevista con LAM, Giménez también habló sobre la economía argentina: "Para mí el dinero es importantísimo y más en Argentina, que la economía está tan endeble. Pero aunque tenga plata, trabajar a mí me encanta; me llena de alegría, me divierto y me río con mis compañeros".

Enseguida, anunció que planea volver a la televisión en 2024. "Voy a hacer mi programa en televisión; estamos en tratavitas con todo eso y la idea es empezar a partir de julio. Sería mi programa, el clásico que , porque no quiero hacer otras cosas".

También confirmó que no tiene pareja. "Te juro que no", le dijo a de Brito. "No tengo novio no quiero tener. No tuve mucha suerte: amé y fui amada pero siempre pasaron cosas. No quiero que nadie me afane. Estoy tranquila, tengo a mis amigos, a mis animales y me encanta comer con mis amigos, hablar mal de la gente y reírme".

Sobre el final de su entrevista para LAM, de Brito le preguntó a Susana si se quedaría en Uruguay hasta fin de año, y ella respondió que a finales de mes viajará a Buenos Aires para votar en las elecciones presidenciales que se celebrarán el 22 de octubre. "Ya sabemos a quién", lanzó el conductor del programa. "Por supuesto, Patricia para todo el mundo", sentenció Susana Giménez, dejando en claro su apoyo a Patricia Bullrich, candidata a presidenta de Argentina por Juntos por el Cambio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Susana Giménez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad