Redacción El País
La cantante María Becerra atraviesa algunas de las horas más difíciles de su vida. De alta hospitalaria luego de haber sido operada de urgencia por una hemorragia derivada de un embarazo ectópico, la joven, que tuvo riesgo de vida, anunció que dejará toda su comunicación en manos de su equipo, mientras que se dedicará a sanar y a conectar con lo importante de la vida.
Cuando reapareció tras la internación y decidió escribir ella misma un mensaje para su público y sus seguidores, Becerra dio un dato que hasta entonces no se conocía: que fue su novio Julián, más conocido por su nombre artístico J Rei, el que de alguna forma le salvó la vida.
"No me alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida", le escribió ella en una historia de Instagram, sobre una foto de los dos. No dio detalles de lo acontecido.
María Becerra y J Rei comenzaron su romance en 2022, y se volvieron inseparables. Ella acaba de estrenar "Tatú", una canción inspirada en esta historia de amor, y además fue ella quien le pidió compromiso a él durante unas vacaciones por el mundo. La pareja ya atravesó un embarazo ectópico en setiembre de 2024.
Ahora, tras la internación y posterior alta de Becerra, Rei compartió el mensaje que su novia le había dedicado públicamente y lo llenó de estremecedoras palabras. "Mi amor. Para siempre estaré a tu lado, el amor es más grande que cualquier cosa en este mundo. Yo te agradezco a vos por ser tan fuerte, tan luchadora, y a la vida por permitirnos seguir escribiendo nuestra historia juntos. Hoy la noticia es que estás viva, volviendo a casa, y con mucho amor y paciencia todo va a sanar", le escribió en una story el cantante de "Tu turrito" (con Callejero Fino) y de "Pechito partido", completamente enamorado.
-
El embarazo ectópico que sufrió María Becerra: síntomas, diagnóstico y tratamiento para esta urgencia médica
Qué le pasó a María Becerra: embarazo ectópico, operación de urgencia por riesgo de vida y cómo está ahora
Crónica del show de María Becerra en la Rambla de Montevideo: la conquista definitiva que unió a 20 mil personas