Publicidad

El emotivo video con el que Karina Vignola anunció programa en VTV: "La nube negra se corre y sale el sol"

La actriz y comunicadora anunció el estreno de "Karina con Vos", su nuevo ciclo para VTV, y publicó un emotivo video en el que muestra cómo firma contrato.

Karina Vignola (12202246).jpg
Karina Vignola.
Foto: Leonardo Mainé.

El jueves Karina Vignola publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram, donde anunció el estreno de Karina con Vos, su nuevo ciclo para VTV. En febrero, durante una entrevista con Sábado Show , había brindado algunos detalles sobre el programa: "a fines de marzo está previsto el estreno de un programa de variedades, un show de la tarde para fin de semana que voy a conducir. Habrá entrevistas, humor, música".

Ahora, Vignola, que además de conduce Ecoturismo Uruguay, brindó más detalles sobre el proyecto. "Queridos amigos, llegó el día de contarles que se cumple un sueño más, y tendré mi programa en VTV: Karina Con Vos. Después de Turismo y los sábados a la tarde, ¡los espero para divertirnos juntos!", escrbió en un posteo de Instagram.

"Todo llega, después de años muy difíciles, la nube negra se corre y salió el sol, me costó mucha terapia, sanar y hoy estoy más fuerte que nunca. Se puede, gente de corazón, ¡se los digo! ¡Vamo' arriba con todo!", agregó.

"Gracias a todos los compañeros del canal por recibirme con tanto cariño, y también a mi familia y amigos por compartir su alegría conmigo", concluyó.

Las imágenes que compartió capturan el momento en que firma contrato con VTV para definir los últimos detalles de su nuevo programa. "¡Se viene Karina con Vos", celebra, con notorio entusiasmo, al final del video.

Temas relacionados

Karina Vignola

Publicidad

Publicidad