El angustiante pedido de Pampita tras el robo en su casa: perdió los recuerdos más valiosos y ofrecen recompensa

Pampita sufrió un robo en su casa de Barrio Parque y, además de dinero y objetos de valor, los delincuentes se llevaron teléfonos y tablets con fotos y videos de su hija Blanca, fallecida en 2012.

Pampita.
Pampita.
Foto: Captura de YouTube @lanacion.

En las últimas horas, delincuentes ingresaron a robar a la casa de Carolina “Pampita” Ardohain ubicada en Barrio Parque, Palermo (Buenos Aires). La modelo, que estaba de viaje en Madrid para participar de la Semana de la Moda, confirmó que en la vivienda estaba desocupada al momento del hecho delictivo, sin integrantes de su familia ni empleados.

Al ser consultada por los periodistas sobre si ahora se sentía insegura tras este episodio delictivo, la modelo respondió furiosa: “¿Cuántas veces les dije que no enfoquen la puerta de mi casa?”. “Y lo dije reiteradas veces, cuando me mudé, cuando tuve problemas personales. Hay que cuidar la intimidad de la vivienda, es peligroso”, prosiguió antes de partir a buscar a sus hijos al colegio.

Además del robo de objetos de valor, reveló que lo que más la afectó emocionalmente fue la pérdida de teléfonos y tablets en los que guardaba fotos y videos de su hija Blanca, su hija fallecida en 2012. “Lo único que me da muchísima tristeza es no tener esos videos y fotos que tienen un valor incalculable", dijo. “No les puedo dar datos, no puedo decir nada del tema. Solo quiero pedir por esos teléfonos porque no puedo encontrar el material (fotos y videos) en ningún otro lado”.

Hasta ahora, solo se sabe que el robo en la vivienda que tiene la modelo en Barrio Parque habría ocurrido durante este fin de semana. El o los delincuentes lograron acceder al domicilio de la conductora y se habrían llevado dinero en efectivo de una caja fuerte y distintos objetos de valor, entre ellos fotos y videos que estarían guardados en teléfonos celulares, según lo que dejó entrever Pampita a los periodistas.

Esa zona de la ciudad se caracteriza por ser una de las más custodiadas debido a que están emplazadas allí varias embajadas. De hecho, a unos 20 metros del inmueble de Pampita hay una garita de seguridad.

Un rato más tarde, Guillermo, hermano de Pampita, habló con los periodistas en la puerta de la casa de la modelo. "Uno está acompañando y apoyando, cuando pasa algo así tenés una sensación difícil de explicar, que es lo que siente mi hermana", indicó.

"Gracias a Dios lo importante es que no estaban los chicos. Lo que quería detallar es que se llevaron cosas que tienen un valor afectivo que va más allá de lo material, así que si podemos dar con eso, nosotros podemos ofrecer una recompensa", comentó.

"Son cosas que Caro conserva hace mucho tiempo de mi sobrina, no sirven de nada y para nosotros hoy sirve de todo. Las cosas más preciadas que tenemos, si se pudiera recuperar puede haber una recompensa, lo que sea necesario", reiteró.

La Nación/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Pampita ArdohainGDA

Te puede interesar