Redacción El País
El estreno de la serie Todo vale, que protagoniza Kim Kardashian y se estrena este martes en Disney+ es uno de los títulos más esperados del mes. La nueva creación de Ryan Murphy se centra en un bufete compuesto por mujeres, decididas a conseguir lo mejor para sus clientas.
Con motivo del estreno de la serie, la periodista argentina Barbie Simons logró entrevistar a Kardashian, y le envió una consulta de Wanda Nara.
"Quiero decirte que en Argentina tenemos nuestra propia Kim Kardashian. Su nombre es Wanda Nara", le comentó Simons a la protagonista de la serie antes de mostrarle una foto de la conductora de Masterchef Celebrity Argentina, en su enorme vestidor.
"Parece mi guardarropas", comenta Kardashian al ver la foto de Nara en su casa.
"Ella está en medio de un divorcio desagradable en medio del ojo público, y ella te envía un mensaje", agregó Simons, pidiéndole a Kardashian, que también es abogada, un consejo para la argentina.
"Acá Wanda Nara desde Argentina. Te adoro, te mando un beso enorme, y como abogada que sos te quería pedir un consejo para una mujer como yo, que se está divorciando. Es un poco público, vos me entenderás", le dice la argentina.
"Espero que solo encuentres felicidad", le dijo Kardashian. "Es eso. Solo sé una buena persona, mantén la cabeza baja, no intentes hacer nada por venganza. No es la forma de vivir la vida. Solo se justa", agregó la actriz haciendo un guiño al título original de la serie "All's Fair".
La entrevistadora también le preguntó a Kardashian si asistirá al Super Bowl para ver cantar, en español, a Bad Bunny. "No sé si tengo planes para ir al Super Bowl, pero parece que va a ser un espectáculo impresionante. No puedo esperar para su espectáculo", respondió Kardashian.
-
Las 20 series (y más) para ver en noviembre: "Envidiosa", "Stranger things" y "Maxton Hall" en el streaming
Fuerte posteo de Wanda Nara contra Icardi y la china Suárez: "Seguí comprando bolsos porque dignidad no venden"
Wanda Nara se quebró al hablar su leucemia con Dante Gebel y se reveló la cifra que pidió para la entrevista