Publicidad

El beso de película entre Taylor Swift y Travis Kelce tras la victoria del deportista en el Super Bowl

La cantante siguió el partido junto a figuras como Lana Del Rey y Blake Lively; los Kansas City Chiefs lograron un triunfo infartante, en el último segundo, ante San Francisco 49ers.

Compartir esta noticia
Taylor Swift y Travis Kelse luego de la victoria de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl.
Taylor Swift y Travis Kelse luego de la victoria de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl.
Foto: Ezra Shaw/AFP fotos

Redacción El País
Taylor Swift y Travis Kelce blanquearon su romance meses atrás y desde entonces han sido inseparables. La pareja se mostró muy cercana a través de sus redes sociales y en eventos públicos. El Super Bowl LVIII no podía ser menos.

La cantante apoyó al jugador de Kansas City Chiefs desde la tribuna y, tras la victoria del deportista, ambos protagonizaron un romántico beso que enloqueció a todos y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

El domingo losKansas City Chiefs se enfrentaron a los San Francisco 49ers en el Super Bowl. Claro que el tema de conversación entre los fanáticos de la cantante no era si el equipo volvería a triunfar en la final del Fútbol americano, sino que estuvieron haciendo cálculos para determinar si Taylor Swift lograría salir a tiempo de Japón (luego del final de su The Eras Tour) para llegar a tiempo a Las Vegas. Lo hizo.

A lo largo de las varias horas que duró el encuentro, las cámaras no dejaron de apuntar a la artista que se emocionó, sufrió y celebró desde la tribuna junto a sus amigas Blake Lively, Ice Spice y Lana Del Rey.

Y tras la victoria, en el último segundo, del equipo de Kelce, llegó el momento cumbre: cuando el jugador recibió la ovación del público. Entre los asistentes que llegaron a la cancha estaba Taylor Swift, acompañada por Dona, la madre de Kelce.

Y el momento más esperado de la noche se dio allí, frente a las cámaras de televisión cuando ambos se besaron a modo de celebración.

Y los videos en redes sociales continuaron mostrando los festejos que se extendieron hasta la madrugada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Taylor Swift

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad