EN "POLÉMICA"

La dura revelación de Emilia Díaz: "Fui abusada sexualmente"

La actriz y comunicadora reveló en "Polémica en el bar" que fue víctima de un abuso sexual

Emilia Díaz. Foto: Leonardo Mainé
Emilia Díaz. Foto: Leonardo Mainé

Emilia Díaz fue una de las invitadas a Polémica en el bar de este domingo, donde sorprendió con una cruda revelación. Mientras en la mesa se hablaba sobre las denuncias de Varones Carnaval, la actriz y conductora de Consentidas contó que fue víctima de abuso sexual.

"Voy a decir algo que nunca conté públicamente: yo fui abusada sexualmente", dijo este domingo, aunque sin entrar en detalles.

"Es terrible sobrevivir a esto. No puedo juzgar lo que pudo hacer esa persona cuando se encontró con la revelación de poder decir. Porque la culpa y el estigma es tan grande... Y las consecuencias físicas, emocionales y familiares son tan jodidas que no voy a juzgar qué hace esa persona con eso", añadió sobre las denunciantes de situaciones de acoso. 

Patricia Madrid y Sergio Puglia abordaron luego el rol que debería tener el estado para proteger a las víctimas, para pasar luego a otros temas de debate en el programa.

Díaz será parte del Carnaval 2022 como integrante de la murga Doña Bastarda. Con esta agrupación, la actriz regresará a la competencia de febrero. La comunicadora también presentó en el programa el libro Guardianas, que refleja historias de mujeres dedicadas, a lo largo del país, a la medicina no tradicional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados