REDES

Los comentarios de Diego Latorre de los partidos de Nacional y Peñarol

El exfutbolista argentino sigue de cerca las instancias del campeonato uruguayo, luego de que ESPN adquiriera los derechos para América.

Diego Latorre y una dura confesión
Diego Latorre. 

ESPN sumó a su oferta televisiva los partidos del fútbol uruguayo, luego de haber adquirido los derechos a Tenfield. Salvo para Uruguay, la cadena llega con los cotejos de los grandes, Peñarol y Nacional, al resto de América, con los relatos de Juan Manuel "Bambino" Pons y comentarios del uruguayo Sebastián Giovanelli, además de participaciones ocasionales de Sebastián "Loco" Abreu. 

Para el partido clásico del 31 de octubre, los relatos y comentarios recayeron sobre uno de los principales equipos de transmisión de la cadena: Mariano Closs en relatos y Diego Latorre en los comentarios. 
Pero más allá de esta experiencia puntual, Latorre demuestra ser un gran seguidor del deporte local, al comentar con frecuencia instancias de los encuentros en su cuenta de Twitter.

La noche del domingo ponderó a Giovanni González y a su juicio, el penal sancionado para Peñarol fue "inexistente". 

El sábado, cuando Nacional le ganó a Villa Española, Latorre consideró que el penal que cobraron para los tricolores fue de "Var". En los comentarios añadió el video de la transmisión de ESPN.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados