REDES

Christian Font se va de Canal 4: "Hay que cerrar alguna puerta para abrir otras"

El comunicador anunció que este mes le pondrá fin a un ciclo de ocho años y medio en la empresa, y repasó algunos hitos profesionales

Christian Font
Christian Font. Foto: Darwin Borrelli

Christian Font no seguirá en Canal 4. Este martes, el comunicador informó a través de su cuenta de Twitter que le había anunciado a la gerencia de la señal, que a fin de mes dejaría su puesto.

"Toda buena historia tiene su final. Ayer le comuniqué a la gerencia de
Canal 4 que consideraba que debía cerrar un ciclo después de ocho años y medio inolvidables en los que viví momentos de enorme felicidad y aprendizaje", escribió Font en la red social sobre una decisión personal.

Con el anuncio, aprovechó para repasar algunos de los hitos laborales que vivió en este período de tiempo y que de una u otra manera, definieron el curso de su carrera en los medios.

Font recordó que llegó a Canal 4 en 2013 para integrar el plantel de Buen día Uruguay, el matutino al que definió como "uno de los mejores equipos que me haya tocado integrar".

También repasó sus participaciones en Telenoche, el documental que hizo en homenaje a Omar Gutiérrez (Vecino) tras el fallecimiento del maragato, dos especiales musicales, el ciclo pandémico Vivo la semana con material de archivo, y Reenviado, sobre videos virales.

De este último dijo: "Acercó mi voz a un público joven que no miraba tv abierta habitualmente pero sí el programa".

Para cerrar su hilo de despedida, Font expresó: "En este oficio a veces hay que cerrar alguna puerta para abrir otras. Agradezco al canal y a cada compañera y compañero por ocho años y medio de enseñanzas y disfrute. El 30 de noviembre cierro una etapa: los vínculos son para siempre. Nos estaremos escuchando y leyendo por ahí".

Font, que se define a sí mismo como un "obrero del entretenimiento", fue parte de los equipos de Canal 12 y Canal 5 antes de arribar al 4. Actualmente es parte de La pecera, el programa radial que conduce a diario Ignacio Álvarez por Azul FM 101.9.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados