Publicidad

Cecilia Roth, crítica sobre la serie de Fito Páez: "Está muy edulcorada para mí, sin la mística"

Roth habló de la serie "El amor después del amor", la biopic de Fito Páez, quien fuera su pareja y es padre de su hijo. Esto declaró.

Compartir esta noticia
Cecilia Roth habla sobre la serie de Fito Páez.
Cecilia Roth habla sobre la serie de Fito Páez.
Foto: Captura de video

Redacción El País
*
El amor después del amor se convirtió es una de las producciones más vistas de Netflix en Latinoamérica. Y semanas después de su estreno, laserie basada en la vida de Fito Páez sigue dando de que hablar.

Después de que Fabiana Cantillo, quien en la ficción es interpretada por la actriz Micaela Riera, diera declaraciones sobre cómo la historia fue contada, ahora la reconocida actriz Cecilia Roth, quien también tiene papel coprotagónico en la serie a través de la interpretación de Daryna Butryk, habló sobre la producción.

En la premiere de lanzamiento de Blondi, película dirigida y protagonizada por su amiga Dolores Fonzi, Roth fue entrevistada por el programa argentino Socios del espectáculo (El Trece) y, preguntada acerca de sus impresiones sobre la biopic de su expareja y padre de su hijo, dijo lo siguiente: “Vi un capítulo en Madrid con mi familia y después la vi entera aquí. Me parece que es una buena serie, que está muy bien hecha”, aseguró.

La actriz destacó la producción de la serie, que en parte relata el inicio de su relación amorosa con el músico. Sin embargo, luego destacó algunos detalles. “Es una serie como todas las series con la necesidad de enganchar al público, un capítulo tras otro", señaló. Y luego remató: "Está muy edulcorada para mí, está sin la mística. La vida tiene mística en sí misma; en una serie es muy difícil recuperar eso”.

Roth sentenció que son "familia" junto a Fito y luego, ante la pregunta de si ve posible una nueva temporada, dejó en claro, con firmeza, que está alejada del proyecto: “¿Por qué no me preguntás sobre la película (en referencia a Blondi) que es más linda? No me preguntes sobre la serie, ¿qué se yo?”.

Está muy edulcorada para mí, está sin la mística

La actriz, antes del inicio de las grabaciones, estuvo en contacto con Daryna, con el fin de ayudarla en su interpretación. Previo al estreno de la biopic, Roth explicó: “Daryna es muy buena actriz, es encantadora. Tuvimos varios encuentros porque era bueno para las dos. Poder contarle cosas y que me conociera, poder acercarse más al personaje que tenía que hacer, que existió en la vida real. Y a mí, contarle cosas que por ahí no aparecen en la serie para que supiera de dónde venían”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Cecilia RothFito Páeznetflix

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad