Publicidad

EN LAS REDES

La aclaración de Fabiana Cantilo tras sus dichos sobre la serie de Fito Paéz: "Entendieron todo mal"

Tras hacer algunas críticas sobre la línea temporal seguida en la biopic de Paéz, Cantilo, que tiene papel protagónico en la serie, negó estar enojada.

Compartir esta noticia
Fabiana Cantilo.
La cantante Fabiana Cantilo.
Foto: Bárbara Márquez.

Tras la repercusión de sus declaracionessobre la serie El amor después del amor, lanzada el miércoles pasado por Netflix, la cantante Fabiana Cantilo — quien tiene un papel protagónico en la producción que cuenta la historia de Fito Paéz — salió a aclarar en su Instagram que hubo un malentendido sobre lo que había dicho.

"Seres, no estoy enojada", comenzó diciendo en el video y agregó: "Ay Dios, se entendió todo mal".

Cantilo había hecho un descargo a pocas horas del lanzamiento de la producción. En una serie de videos puntualizó que la serie le pareció “muy bien hecha”, pero criticó algunos puntos de la historia. “Mezclaron todos los tiempos y hay muchas cosas que no son, pero no voy a dar mis declaraciones porque es muy fuerte todo”, dijo sobre la producción que también aborda sus comienzos en la música.

Además, este fin de semana Cantilo compartió un video que da cuenta de cómo eran ellos en aquella época. El clip estuvo musicalizado con “Dinosaurito", canción que lanzó en 2019 como parte de su álbum Cuna de piedra y está dedicada a Fito Páez. “Antes de ir a girar por Europa, les dejo la posta”, escribió en el pie del compilado de varios momentos que compartieron juntos.

Cantilo y Páez se conocieron cuando el cantante entró a la banda de Charly García, donde ella era corista. Tuvieron una relación de seis años y se volvieron en una de las parejas icónicas de la década de los 80. Cantilo tuvo problemas con las drogas y la relación de ambos fue marcada por los excesos, pero también por la complicidad, algo que es retratado en la serie.

Tras el estreno de la ficción, Cantilo subrayó que, en aquella época, además de ser corista de Fito y de Charly "tenía una vida", y resaltó aspectos de su propia carrera que tienden a ser minimizados en la producción.

Con la repercusión que todas esas declaraciones tuvieron en redes sociales, la cantante salió a aclarar este martes que a veces puede llegar a tener "un tono medio raro", pero que está feliz con la producción.

"Qué lindo sol, qué lindo día, qué lindo todo. A veces mi tono es medio raro, pero estoy muy feliz con todo, chicos", dijo. Y añadió: "Con mi vida, con estar limpia desde hace 10 años y cinco meses, con Fito, con la serie de Fito. En fin, así es la vida. Hay que tener cuidado con lo que se dice". "No estoy enojada, entendieron todo mal", insistió.

Finalizó los mensajes mandando un beso a la cámara y diciendo: "Paz y amor, viejo".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad