Publicidad

VIDEO

La fuerte crítica de Fabiana Cantilo a la serie sobre Fito Paéz: "Mezclaron todos los tiempos"

La artista y expareja del músico se pronunció sobre la biopic "El amor después del amor". Adelantó que revelará "las verdades"

Compartir esta noticia
Fabiana Cantilo. Foto: Difusión

A pocos días del estreno de la serie El amor después del amor, sobre la vida de Fito Páez, se pronunció Fabiana Cantilo, artista y expareja del músico y quien también está representada en la serie con una papel protagónico. En una historia de Instagram, Cantilo puntualizó que la producción de Netflix le pareció “muy bien hecha”, pero de todos modos hizo algunas críticas sobre ella. “La serie habla por sí misma”, indicó.

“Mezclaron todos los tiempos y hay muchas cosas que no son, pero no voy a dar mis declaraciones porque es muy fuerte todo”, fue el comentario que hizo Cantilo sobre la serie, que también aborda sus comienzos en la música de la mano de Charly García. En ese sentido, no dio más detalles al respecto.

En otro video compartido este fin de semana, Cantilo adelanta que "tiene mucha información sobre la serie. La verdad", promete. "Pero no lo voy a decir ahora".

Además, el mismo día del estreno de la serie, la interprete de “Mary Poppins y el deshollinador” compartió un video en las redes sociales que da cuenta de cómo eran ellos en esa época. “Antes de ir a girar por Europa, les dejo la posta”, escribió junto a emojis de corazones. Se trataba de un compilado de varios momentos que compartieron juntos a lo largo de los años en distintas etapas de su vida. Asimismo, el clip estuvo musicalizado con “Dinosaurito” que Cantilo lanzó en 2019 como parte de su álbum Cuna de piedra. Cantilo añadió que este tema está dedicado a Fito Páez.

Cantilo y Páez tuvieron una relación de seis años. Se conocieron cuando Páez entró a la banda de Charly García, donde ella era corista. Vivieron un apasionado romance, entre la música y los excesos. Se volvieron en una de las parejas icónicas de la década de los 80′, pero en 1990 el vínculo llegó a su fin por los celos y las peleas que tenían los artistas. Sin embargo, el amor fue más fuerte y supieron mantener su vínculo a lo largo de los años.

En la serie, Cantilo es interpretada por la actriz Micaela Riera

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Fabiana CantiloFito Páez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad